Los Rabanes y Los Pericos hacen una nueva versión de el famoso tema “Un millón de amigos

Pericos y Rabanes se juntan en este clásico Un millón de amigos de Roberto Carlos

El famoso tema “Un millón de amigos” del brasileño Roberto Carlos, hoy cuenta con una nueva versión.

Los Rabanes y Los Pericos publicaron una versión del clásico de Roberto Carlos, «Un millón de amigos”, con el objetivo de entregar unidad y esperanza para todo el mundo.

Para Emilio Regueira, cantante de Los Rabanes, esta versión es una oda a la amistad que vuelve a relucir en tiempos complejos y duros. “Un millón de amigos es lo que necesitamos para poder salir adelante en esta crisis y en la apertura de esta cuarentena. Se requiere un millón de buenas intenciones, un millón de amigos, un millón de buenas causas para recomenzar nuestra vida, paso a paso, con calma, con precaución, porque es una canción que trae esperanza, hermandad, empatía con todo el mundo, que son las cosas que encontramos en un amigo”, destacó el líder de la agrupación panameña.

Juanchi Baleirón, cantante y guitarrista de Los Pericos, también destacó la fuerza que tiene la canción en estos días de aislamiento. «Me mandaron la versión y le puse la voz. Fui el único de la banda que participó, pero en representación de todos», le contó a La Viola.

Para el músico, la letra de «Un millón de amigos» representa lo que pasará cuando salgamos del aislamiento. «Son las ganas de saltar, abrazarnos, salir a tomar algo, ir a recitales y de estar tirados en el pasto o jugando al fútbol».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*