Unidos en la cadena de oración por la salud de la cantante Katty Elisa

Apoyemos a Katty Elisa

Un aneurisma detectado en octubre del 2015 ha representado algunos retos en la salud de la cantante Katty Elisa, quien actualmente se encuentra hospitalizada por una nueva recaída a la que se le ha sumado el Covid-19.

En un video posteado esta mañana su esposo, el compositor Roger Hid, informó que la artista pasó de cuidados intensivos a cuidados intermedios del área de Covid, del Hospital Municipal Bicentenario de Guayaquil, desde el martes 21 de julio. «Mi esposa está fuera de peligro de muerte, pero el cuadro todavía es complicado, ella sigue batallando contra el virus»

Cuenta que la nueva recaída la tuvo el pasado 10 de julio. Tras presentar fiebre y dolor muscular procedió a hacerle una prueba rápida de Covid-19, lo que le dio un resultado negativo.

Pero tras hospitalizarla, el personal médico, mediante exámenes cuantitativos, detectaron que el virus sí se encontraba en su cuerpo, afectando sus pulmones y y provocando trombos en el cerebro más dilataciones de los vasos sanguíneos del cerebro. «Ahorita lo más importante es sacar todo el Covid de su cuerpo, el proceso va avanzando, hoy de noche me tienen que dar los resultados de los nuevos exámenes».

Una vez superado el coronavirus, será remitida al área de Neurología para tratar su aneurisma.

Hid expresa que la presión provocada por la actual situación que se vive por la pandemia, la llevó a la cantante a tener este quebranto en su salud.

Artistas y seguidores de Katty Elisa se han mostrado preocupados por estado de salud de Katty Elisa.»Unidos orando por nuestra guerrera, Dios la levantará y sanará», dice uno de los mensajes en redes sociales en solidaridad de la artista.

Además sus familiares invitan a sumarse a la ayuda económica para su tratamiento. Pueden hacerlo depositando a la cuenta de ahorro 0941247572, del Banco Bolivariano, con lo siguientes datos:María Baquerizo Macias y Cédula 0903759074.

Mientras que para aportes internacionales, se lo puede realizar mediante el siguiente enlace.

También el dinero recaudado de la venta de zapatos de la marca Kelb Colection, emprendimiento de la artista, será destinado para su recuperación.

Uniéndonos a esta noble causa este contenido fue tomado de:  El Universo

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*