Las lágrimas de Amber Heard en el final del juicio de Johnny Depp

Johnny Depp y Amber Heard

El juicio que enfrentaba a Johnny Depp con el tabloide británico The Sun se convirtió en las últimas semanas en escenario de la guerra que mantiene el actor con su exmujer Amber Heard. Llamada como testigo para apoyar las informaciones que en su día publicó el tabloide, Heard se presentó en los tribunales aferrándose a su versión de que el artista es un hombre violento y detallando algunos de los episodios más oscuros de su relación. En la última jornada del caso ante el juez, la actriz se reafirmó de nuevo en sus palabras, dando un discurso en las escaleras del juzgado, momento en el que tuvo que luchar para no romper en llanto.

“Ha sido muy doloroso contar la ruptura, que mis motivos y mi verdad fueran cuestionados, y los detalles más traumáticos de mi vida con Johnny fueran compartidos en la corte y difundidos en todo el mundo. Me reafirmo en mi testimonio y ahora pongo mi fe en la justicia británica”, dijo, acompañada por su equipo legal y su hermana Whitney. Más tarde, publicó el comunicado completo en sus perfiles sociales.

La respuesta de Depp

Johnny Depp dejó que fuera su equipo de abogados el que hablara, mientras él salía del juzgado, en medio de los gritos de sus fans. La defensa del protagonista de Piratas del Caribe reaccionó calificando a la intérprete como “un testigo realmente poco creíble” y “una mentirosa compulsiva”. La resolución queda ahora en manos de la justicia, que probablemente dará su veredicto en septiembre. El intérprete, de 57 años, denunció a la editorial propietaria de The Sun, News Group Newspapers (NGN) y a su director ejecutivo, Dan Wootton, por haber publicado en 2018 un artículo en el que se referían a él como «un monstruo violento» y un «maltratador de mujeres». El artículo presentaba como un hecho comprobado que golpeó a su exesposa, la actriz y modelo estadounidense Amber Heard, de 34 años.

El enfrentamiento, sin embargo, no ha terminado, pues la siguiente batalla comenzará previsiblemente en enero en Estados Unidos, donde Depp ha demandado a Heard por difamación (por un artículo que escribió en 2018 en The Washington Post, en el que se definía como superviviente de violencia doméstica). Sus versiones contrapuestas y acusaciones mutuas se repetirán seguramente en ese proceso, que volverá a sacar a la luz los episodios más controvertidos de una relación tóxica que podría haber sido sacada de un guion de Hollywood.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*