Tony Revolori volverá como Flash Thompson en Spider-Man 3

Tony Revolori volverá como Flash Thompson en Spider-Man 3

De momento, no hay demasiada información disponible sobre “Spider-Man 3”. Marvel y Sony ni siquiera se han pronunciado sobre la trama qué seguirá esta nueva entrega del trepamuros. La única novedad que ha surgido sobre la cinta en estos últimos meses es que Zendaya retomará su papel de MJ. Ahora, Deadline acaba de confirmar que otro de los secundarios de “Homecoming” y “Far From Home” también regresará a la saga. Tony Revolori volverá a encarnar a Flash Thompson en el cierre de la trilogía.

Revolori es el tercer actor que interpreta a Flash en la gran pantalla, cogiendo el relevo que dejaron Joe Manganiello en la trilogía de Raimi y Chris Zylka en “The Amazing Spider-Man”. Aunque el personaje de Revolori difiere bastante del agresivo matón que aparece en los cómics de Marvel, su versión de Flash si que mantiene algo de la esencia del original: su adoración ciega a Spider-Man, que colisiona con la aversión que siente hacía Peter Parker.

Durante los últimos años, Flash ha tenido un gran recorrido en el mundo de las viñetas, llegando a convertirse en el nuevo Venom, y usando el simbionte para hacer el bien. Es posible que Sony se guarde esta carta para más adelante, ahora que ha confirmado que la saga “Spider-Man” estará conectada con otras producciones basadas en cómics como “Venom” y “Morbius”. Para saber cómo se desarrollan estos acontecimientos, los espectadores tendrán que esperar hasta el 17 de diciembre de 2021, fecha de estreno de “Spider-Man 3”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*