Antonio Zabala es el galán que conquistó el corazón de Natalia Téllez

Luego de que Natalia Téllez sorprendiera a sus seguidores de redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece acompañada de un misterioso hombre, quien inmediatamente fue señalado como su nuevo amor, ahora se conoce de quién se trata.

Hace unos días, la conductora de Netas divinas publicó tres fotografías en las que se le ve muy feliz abrazando al apuesto joven, mientras disfrutan de la naturaleza junto a su inseparable perro Güero. Natalia no reveló detalles, sólo se limitó a escribir: “Así de simple”, mensaje que acompañó con un emoji en forma de corazón.

Antonio Zabala es el nombre del joven con el que la presentadora ha estado apareciendo en varias imágenes, Además, el hombre también ha dado algunas pistas del romance que aparentemente acaba de comenzar.

La semana pasada, Natalia Téllez dio algunas señales de que se estaba dando otra oportunidad al amor con una serie de románticas fotografías al lado del galán, sin embargo, tal parece que fue él quien confirmó el inicio de esta nueva historia de amor.

View this post on Instagram

Así de simple ❤️ @zaabs

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Según sus redes sociales, el hombre que conquistó el corazón de la conductora se desempeña en el ámbito de la producción musical, y por el contenido que comparte, es un amante de la música, los viajes y la fotografía.

Todo parece indicar que la también actriz y Antonio Zabala comenzaron a dejar en evidencia su relación desde principios de mayo, cuando él compartió una fotografía en la que aparece al lado del perro de Natalia . “Un animal y un perro – Parte 4”, tituló Antonio su fotografía.

“Disculpe, ¿son hermanos?’, escribió Natalia en los comentarios del post, a lo que Antonio reaccionó escribiendo: ‘Hola gracias por su mensaje. Sí, somos hermanos. Buen día’.

Desde entonces, Natalia ha dejado otros comentarios en las publicaciones del galán, tales como ‘guapazo’ y los emojis de corazón que dejó en las fotos de su paseo al aire libre con su perro Güero.

Si la interacción entre ambos en redes sociales no resulta suficiente para confirmar su romance, sí lo podrían ser los ‘me gusta’ que Zabala ha regalado a comentarios de internautas que lo felicitan o que le exponen la bonita pareja que hace con Natalia.

Algunos de los comentarios sobre su relación a los cuales Antonio le ha dado ‘like’ en sus posts son: “¡Wow! Que viva el amor… Linda pareja’, “Me derrito de amor con ustedes’ y “Quédate con quien te haga brillar así los ojitos’.

El guitarrista tiene 35 años de edad y, a juzgar por sus publicaciones, comparte la misma pasión de la presentadora de Netas divinas por viajar, además de que también se desarrolla en el ámbito de la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*