Inesperado romance en Hollywood: las fotos de Bradley Cooper y Jennifer Garner de las que todos hablan

¿Nuevo romance en Hollywood? Bradley Cooper, de 45 años, y Jennifer Garner, de 48 años, fueron fotografiados disfrutando de un día de playa en Malibú, California, en compañía de Lea De Seine, la hija del actor, fruto de su relación con Irina Shayk.

Las imágenes de los actores juntos ya se encuentran en boca de todos e inundaron las redes sociales. Garner y Cooper se conocen desde hace muchos: forjaron una sólida amistad en la serie de televisión “Alias”, que se transmitió entre 2001 y 2006.

Ambos se encuentran solteros en la actualidad. Cooper terminó su relación con la modelo rusa en 2019 tras varios años juntos y en medio de rumores de un affaire con Lady Gada, mientras que Garner se habría separado de su último novio, el empresario John Miller.

A Cooper no se le conoce ningún romance oficial tras separarse de Shayk. El actor y director fue relacionado el año pasado con la actriz cubana Ana de Armas quien justamente está de novia con el ex esposo de Garner, el también actor Ben Affleck.

En las imágenes se puede ver los dos actores en la playa junto a Lea De Seine, la hija del actor con la supermodelo Irina Shayk, que ya tiene tres años. Se muestran sonrientes, cómplices y pasando un buen momento juntos. Garner parece muy entretenida jugando con la niña, mientras que el actor -con un bañador naranja- toma un poco de sol.

El divorcio de Garnet y Affleck se finalizó en octubre del pasado año después de tres años separados y tras una década de matrimonio. La relación terminó por los problemas de adicciones del actor. Desde entonces, el intérprete de 47 años ha hablado en más de una ocasión sobre su lucha contra el alcoholismo. “El mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio”, decía el director de “Argo” el pasado mes de febrero.

Affleck y Garner son padres de tres hijos: Violet, 14 años, Seraphina, 10, y Samuel, 7.

En la actualidad el actor parece recuperado y feliz al lado de Ana de Armas, de 32 años, a quien conoció a finales de 2019 durante el rodaje de “Deep Water”, un thriller dirigido por Adrian Lyne y basado en la novela de Patricia Highsmith.

En poco tiempo, la carrera de Ana de Armas despegó en Hollywood, desde aparecer en la secuela de “Blade Runner 2049″ con Harrison Ford, estar nominada a un Globo de Oro por “Puñales por la espalda” e incluso convertirse en la nueva chica Bond en “No Time To Die”.

En cuanto a lo personal, la actriz está divorciada del actor catalán Marc Clotet con quien se casó en 2011. En el año 2015 tuvo una relación seria con el actor y agente de castings Franklin Latt, al que conoció en una audición en Los Ángeles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*