Chadwick Boseman se casó en secreto con Taylor Simone antes de morir

Anoche se confirmó el fallecimiento del actor Chadwick Boseman en Los Ángeles a la edad de 43 años tras una larga batalla contra el cáncer de colon que padecía desde el 2016.

Su familia confirmó la noticia a través de sus redes sociales donde aseguraron que: «Murió en su casa, con su esposa y su familia». El sensible mensaje no solo confirmaba que el protagonista de ‘Black Panther’ había fallecido, sino que también se reveló el estado civil del intérprete del rey T’Challa.

Según reveló el portal Page Six, Chadwick le habría propuesto matrimonio a la cantante Taylor Simone Ledward en octubre de 2019 en Malibú, y que más tarde, se habrían casado en secreto antes del trágico desenlace.

A juzgar por la discreción de Boseman en todos los aspectos de su vida privada, no es de extrañar que el matrimonio hubiera sido celebrado en la más absoluta discreción.

El año pasado se supo que ambos artistas mantenían una relación e incluso se les vio en eventos juntos, sin embargo no se conocen más detalles de su noviazgo.

El actor mantuvo en secreto su estado de salud aunque los fanáticos se habían mostrado preocupados por su extrema delgadez desde hace un par de meses. El actor fue diagnosticado con cáncer de colon en etapa III en 2016 y desde decidió lidiar con la enfermedad a la vez que continuaba con sus grandes proyectos cinematográficos.

Desde que fue diagnosticaso, Chadwick filmó «Black Panther», «Avengers: Infinity War», «21 Bridges», «Avengers: Endgame», «Da 5 Bloods» y tenía en puerta «Black Panther 2», la cual no se sabe si finalizó el rodaje.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*