J Balvin, Maluma y otros reguetoneros famosos acumulan grandes fortunas 


El género urbano se ha convertido en el máximo exponente de la música latina en los últimos años. Además de fama y millones de seguidores en las redes sociales, sus máximos exponentes han acumulado una gran fortuna.


No es un secreto que actualmente el género urbano domina la industria musical en todo el planeta. No en vano, los éxitos del reguetón latinoamericano muchas veces le dan la vuelta al mundo y llegan a los lugares más altos en los listados de plataformas como Youtube o Spotity.

Eso ha llevado a muchos artistas a la cima: no solo en cuanto a seguidores en redes sociales (que tienen millones) o fama, sino debido a sus fortunas y a todo el dinero que han ido acumulando a lo largo del tiempo.

Y dentro de los reguetoneros más ricos, sin duda están dos Colombianos: J Balvin y Maluma. Los dos colombianos han sabido leer la realidad actual de la la industria musical y sus éxitos no solo suenan en todo el mundo, sino que han llegado a festivales internacionales y a escenarios como la final de la Champions League.

Ellos, sin embargo, no son los únicos reguetoneros millonarios. Este listado de sus fortunas, publicado por el portal Latido Music, permite echar un vistazo a algunos de los reguetoneros más ricos del mundo.

Maluma: Tiene un patrimonio de más de 3,5 millones de dólares y cobra alrededor de 50.000 dólares por concierto.

J. Balvin: Acumula más de 4 millones de dólares, y es reconocido por gastarlos con estilo. Tiene aviones y usa ropa de los mejores diseñadores del mundo.

Nicky Jam: Aunque nació en Estados Unidos, hizo toda su carrera en Medellín. De ahí dio el salto al mundo y hoy tiene más de 5 millones de dólares.

Daddy Yankee: Fue el rey del género antes de la aparición de los colombianos. Tanto tiempo en escena le ha permitido acumular unos 17 millones de dólares. Aún hoy, cobra un millón por presentación.

Wisin y Yandel: También marcaron una época. Hoy ya no forman el duo que los hizo famosos, pero tienen un patrimonio similar; cerca de 20 millones de dólares cada uno.

Don Omar: No solo ha sido un éxitoso músico, sino que ha aparecido en películas como Rápido y Furioso. Por ese motivo hoy tiene una fortuna de 22 millones de dólares.

Arcangel: El neoyorquino, uno de los que más ha colabnorado con otros cantantes del género, tiene más de 20 millones de dólares.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*