Fer y Pau talentosas ecuatorianas del género Pop Latino

Juventud y talento es lo que une a estas 2 hermanas ecuatorianas de 15 y 13 años respectivamente, quienes vienen a ocupar un lugar en el mundo artístico del Pop Latino.

Fer y Pau hijas de Fernando Rosales (locutor y programador de radio más conocido como Scratch) y Magaly Contreras viendo el potencial de sus hijas deciden apoyarlas incondicionalmente para comenzar su sueño musical.

Sus inicios fueron cantando en su colegio donde se llevó a cabo un concurso de talento y obtuvieron el primer lugar recibiendo premio en efectivo y un trofeo, luego pasaron a ser parte del coro de su institución donde grabaron villancicos con sus compañeros del grupo, siguieron sus presentaciones en la casa de la Cultura, Malecón 2000 y el teatro Fedenador donde fueron ovacionadas por su talento y melodiosa voz.

La primera vez que estuvieron en un estudio de grabación al productor le gustó el timbre de su voz y la forma de acoplarse a los rítmos de merengue urbano, baladas pop, reggaetón y grabaron su primer cover DARTE UN BESO pero por cosas de la vida en ese momento no siguieron con la carrera musical hasta después de 3 años que continúan las grabaciones de sus siguientes covers DIME QUIEN AMA DE VERDAD, POR FIN TE ENCONTRE y NO HAY NADIE MAS con los que lograron gustar al público y llegar a las radios FM y TV representado por el sello ROSSMAN PRODUCTIONS.

FERYPAU tienen pensado sacar su disco completo que constará de 4 covers y 4 inéditos, es por ello que deciden empezar a escribir su propia letra siendo así que nace su primer tema que lanzaron en el último trimestre del año 2019 y realizaron gira promocional de este inédito TU ERES PARA MI que fue todo un éxito a nivel nacional llegando a sonar en importantes canales, radios de su país natal y en Paraguay en la radio Tajy Poty 87.9 fm.

En febrero 2020 lanzaron el video inédito de TU ERES PARA MI con el sello URBANO LIVE y logran que la SONY LATIN MUSIC promocione una de sus canciones, en marzo llega su segundo tema TENGO DERECHO.
Estas adolescentes esperan llegar nuevamente a las radios de nuestro país para que todos sus temas sean los más pedidos del ECUADOR.

Después de un receso musical FeryPau para sorpresa de muchos graban una propuesta diferente de su autoría cuyo nombre es MENTIRAS DE AMOR que será puesto en todas las plataformas digitales en diciembre para cerrar el año.

El sueño de FERYPAU es que su música sea escuchada internacionalmente, poder viajar a diferentes países y dejar el nombre de Ecuador en lo más alto para esto es muy importante el apoyo que reciban en su país natal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*