David Guetta realizará un DJ set virtual desde Dubái

Este 6 de febrero, los amantes de la música electrónica podrán apreciar un show que el reconocido artista realizará desde el icónico helipuerto Burj Al Arab Jumeirah. El evento tendrá una causa benéfica: recaudar fondos para UNICEF.

La estrella francesa y residente de Dubái, David Guetta, nombrado como el DJ número uno en 2020, ofrecerá una presentación para sus fans alrededor del mundo en el icónico helipuerto Burj Al Arab Jumeirah. El evento ‘online’ estará disponible para disfrutarse de forma gratuita. Los fans de Dubái podrán ver la presentación el sábado 6 de febrero del 2021 en el canal oficial de YouTube de David Guetta: .

Con el telón de fondo de la puesta de sol, los fuegos artificiales y una producción de música y luces diseñada para contribuir a los esfuerzos para mantener a la ciudad y su diversa oferta en el centro de atención mundial. David Guetta dedica su presentación a esta ciudad que él llama hogar e invita a sus millones de seguidores en el planeta a reunirse para que este evento en línea en el legendario hito de Dubái se convierta en una muestra de solidaridad, esperanza y optimismo, mientras el mundo continúa luchando contra la pandemia.

A través de este evento, David Guetta tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a la UNICEF, así como a la campaña Educación Ininterrumpida de Dubái Cares, iniciativa de recaudación de fondos que aborda el impacto del COVID-19 en la educación de los niños y jóvenes. La campaña pidió a la comunidad de los Emiratos Árabes Unidos que hicieran donaciones económicas y en especie en apoyo a los niños y jóvenes de familias de bajos recursos que no pueden permitirse comprar un computador portátil o tableta para unirse a sus compañeros en el aprendizaje a distancia desde la seguridad de su casa. (Le puede interesar: Anitta presenta “Loco”, el tercer sencillo del álbum “Girl from Rio”).

Hablando sobre esta función benéfica, David Guetta manifestó: “Después de Miami, Nueva York y el Louvre en Paris, estoy muy orgulloso de anunciar que nos dirigimos a la cima del icónico Burj Al Arab Jumeirah para otro espectáculo de United At Home, en esta ocasión en una ciudad que significa mucho para mí: Dubái. Hasta ahora, hemos recaudado más de 1.6 millones de dólares gracias a la generosidad de personas de todo el mundo que han sido parte de esto. En estos tiempos difíciles, esperamos brindar consuelo, alegría y apoyo a través del poder de la música y las emociones. Hemos apoyado a muchas organizaciones benéficas y ayudado a marcar una diferencia real en la vida de las personas durante la pandemia. Continuando hoy con esta dirección, a beneficio de la UNICEF y Dubái Cares”.

Como partidario de la industria del entretenimiento y las artes, Issam Kazim, Director Ejecutivo del Departamento de Marketing de Turismo y Comercio de Dubái comentó: “El Turismo de Dubái se enorgullece de apoyar los continuos esfuerzos del galardonado artista internacional David Guetta y unirnos en solidaridad con la gente de todo el mundo. También agradecemos el apoyo y los esfuerzos realizados por la UNICEF, Dubái Cares y Jumeirah Group para aprovechar la fortaleza de la ciudad para una causa digna, especialmente durante estos tiempos difíciles. Como una iniciativa que fue lanzada para difundir la positividad entre comunidades y culturas y acercar aún más a todas las naciones. Esta innovadora y edificante presentación de David Guetta en la cima del emblemático Burj Al Arab Jumeirah, es un símbolo del fuerte sentido de vitalidad y optimismo que prevalece en toda la ciudad. Alentamos a los fans de todo el mundo a ver el increíble espectáculo de David Guetta y disfrutarlo desde la comodidad y seguridad de sus hogares”.

Hablando sobre la importancia de dar y la solidaridad dentro de la comunidad en medio de la pandemia de COVID-19, el Dr. Tariq Al Gurg, Director Ejecutivo de Dubái Cares y Miembro de la Junta Directiva dice: “Estamos muy contentos de ser parte de esta impactante iniciativa con David Guetta, un DJ de renombre mundial, que sin duda desempeñara un papel en mitigar los efectos de la pandemia a su manera, dejando una huella positiva en las comunidades y generando el optimismo y la alegría que tanto necesitamos mientras nos recuperamos de la pandemia. En Dubái Cares, mantenemos el compromiso de continuar nuestro viaje con nuestros socios y lograr un impacto positivo y duradero en las vidas de niños y jóvenes, aumentando aún más nuestro impacto, que hasta ahora ha llegado a más de 20 millones de beneficiarios en 60 países en desarrollo. Con David Guetta y sus millones de seguidores en todo el mundo, podemos ampliar el alcance de enviar este mensaje a nivel mundial”.

“Esta contribución a la campaña Educación Ininterrumpida refleja verdaderamente los valores profundamente arraigados de figuras reconocidas en la escena del entretenimiento y el arte, que están dispuestos a tender la mano a la comunidad de Los Emiratos Árabes Unidos, a pesar de los tiempos críticos que enfrentamos durante la pandemia del COVID-19. Es indispensable recordar que los niños de hoy serán los médicos, investigadores, maestros y líderes del mañana. Debemos asegurarnos de que, en tiempos como estos, el aprendizaje no debe interrumpirse y la educación debe continuar en una nueva forma, a través del aprendizaje mixto y a distancia”, añade Al Gurg.

Educación Ininterrumpida también espera aliviar la carga de los padres que están desempeñando un papel clave en el aprendizaje a distancia de sus hijos, así como apoyar a los maestros en sus esfuerzos por continuar brindando educación de calidad a los estudiantes durante la pandemia del COVID-19 y más allá. (Le recomendamos: Alejandro Santamaría se une a Yera para presentar “Solita”).

Por su parte, Alexander Lee, Director Comercial de Jumeirah Group, aseguró: “Es un honor organizar un evento tan excepcional para una causa tan digna, en colaboración con Dubái Cares y UNICEF, en el punto más alto de uno de los hoteles más icónicos e instagrameados del mundo, Burj Al Arab Jumeirah, el emblemático hotel del Grupo Jumeirah. Esta iniciativa es parte de muchas experiencias increíbles llevados a cabo en Dubái, y que se une a la fila de varios eventos espectaculares y memorables que han tenido lugar en nuestro helipuerto, captando la atención de audiencias de todo el mundo y creando un revuelo para Dubái, el evento en cuestión y por supuesto nuestros invitados”.

Y más adelante, Lee concluyó: “A lo largo de los años, hemos organizado muchos eventos inolvidables en Burj Al Arab Jumeirah, incluido el partido de tenis Roger Federer contra Andre Agassi, Sky Figth del campeón de boxeo Anthony Joshua, las acrobacias del equipo Fórmula Uno Red Bull Racing, la demostración especial de golf del campeón Rory Mcllroy, y la aventura magistral del Red Bull X-Fighter Danny Torres, quién salto en su bicicleta desde un helicóptero al helipuerto. Todo esto ha posicionado a Dubái como un destino líder que merece la pena descubrir una y otra vez”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*