Disney desarrollará una película de acción real sobre las hermanastras de ‘Cenicienta’


Disney sigue apostando por las adaptaciones de sus películas clásicas de animación a acción real y el último proyecto en sumarse a esta larga lista ha sido una película protagonizada por las malvadas hermanastras de Cenicienta.


Según informa Deadline, Kristen Wiig y Annie Mumolo vuelven a unirse tras trabajar juntas en Barb & Star Go To Vista del Mar (cuyo tráiler puedes ver encima de estas líneas) para escribir esta curiosa adaptación que mezclará los géneros de comedia y el musical.

La película contará la historia de Cenicienta desde la perspectiva de estas tres famosas y malvadas hermanastras, abarcando desde su infancia hasta el matrimonio de su amada hermanastra y más allá, mientras luchan sobre todo por defender el legado de su familia.

Al estar aún el proyecto en las primeras fases de desarrollo, aún no se sabe si Kristen Wiig y Annie Mumolo también protagonizarían la película. Recuerda que Disney también tiene preparado para estrenar The Little Town, la serie de Disney+ que sigue las aventuras de Gastón (Luke Evans) y Lefou (Josh Gad) antes de los acontecimientos de La Bella y la Bestia.

Mientras esperamos más detalles, recuerda que Disney+ estrena el próximo viernes 23 de abril el último episodio de la primera temporada de Falcon y el Soldado de Invierno protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*