A los cinco años de la partida del cantante Prince, se prepara un nuevo álbum inédito


El pasado  21 de abril se cumplieron cinco años de la partida del reconocido cantante Prince, fallecido producto de una sobredosis de fentanilo en 2016.


En este quinto aniversario de la partida del cantante de Purple Rain, los fanáticos podrán volver a reencontrarse al menos con las cenizas de su ídolo, las cuales se mostrarán en el atrio del lugar, donde éstas permanecieron un tiempo para luego ser removidas a un lugar menos llamativo y posteriormente ocultadas del público.

“Celebramos su vida y su legado cada día en el Paisley Park, un lugar que Prince quiso compartir con el mundo (…) Especialmente en este día, reconoceremos la increíble fuerza e inspiración que es Prince en la vida de las personas y les abriremos nuestras puertas para que puedan expresarle sus respetos”, sostuvo Alan Seiffert, director ejecutivo del museo».

 

Nueva música

Por otro lado, los herederos de Prince y sus representantes en vida preparan el lanzamiento de nuevo material póstumo que será el 30 de julio próximo.

Welcome 2 America, es el título del disco inédito que dejó el cantante entre sus archivos, el cual fue grabado en 2010 en paralelo al álbum 20Ten.

«La canción que le da título al disco es “una poderosa y creativa declaración que presenta las inquietudes, esperanzas y visiones de Prince para una sociedad cambiante”, dice la declaración pública del sello».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*