Así es la enorme mansión que Madonna le compró a The Weeknd

Las fotografías y videos de la nueva adquisición de la ‘Diva del pop’ le están dando la vuelta al mundo. La mansión de 12.000 metros cuadrados era del también cantante The Weeknd, con quien llegó al acuerdo de compra el pasado 9 de abril por 19,3 millones de dólares (poco más de 69.537 millones de pesos colombianos) según informó ‘The New York Post’.

La propiedad se encuentra ubicada en el exclusivo sector de Hidden Hills, California. Reconocido sector en el que han vivido celebridades como el rapero Lil Wayne, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Selena Gómez, Drake, Miley Cyrus, entre otros.

Para cerrar el negocio Madonna estuvo representada por el agente inmobiliario Trevor Wright de The Beverly Hills Estates; por su parte, The Weeknd fue asesorado por Ángel Salvador de The Agency.

Según informó el medio estadounidense, el cantante, de 31 años, adquirió la lujosa mansión en 2017 por una suma de 18.2 millones (aproximadamente 65.517 millones de pesos), y fue lanzada al mercado en junio del año pasado por 25 millones (89.996 millones de pesos), pero hubo un recorte del precio de 6 millones, dejándola en la suma por la que Madonna la compró.

La mansión cuenta con una casa principal, de siete dormitorios, y una de huéspedes con dos habitaciones, y dispone, en total, de nueve baños y medio.

La casa principal tiene una entrada con un techo de doble altura y una ‘pared de vidrio’ que ocupa dos pisos, razón por la cual se caracteriza por las cantidades de luz natural dentro del inmueble. Tiene una enorme sala de estar y un amplio comedor, además está equipada con una cocina de chef que tiene dos islas de mármol.

También cuenta con una amplia lista de comodidades: dos master suites, un estudio de gran tamaño, una sala de cine, un granero, un gimnasio, una bodega para vinos y un garaje que cuenta con espacio para 5 carros.

La vista de la propiedad también es un atractivo, pues se encuentra rodeada de numerosas secuoyas (árboles) que brindan un espacio verde seguro. El inmueble dispone de varias terrazas con vista al extenso jardín donde se encuentra la piscina, un spa, y una moderna cabaña amoblada.

La cantante, de 62 años, tiene una granja en Bridgehampton, Long Island, Nueva York, además también tiene propiedades en Londres y un penthouse en Manhattan.

Según ‘New York Post’, The Weeknd tiene un Penthouse de unos 21 millones de dólares (75.596 millones de pesos colombianos) en el barrio de Westwood, Los Ángeles. El medio también informó que recientemente renovó su contrato de arrendamiento de un penthouse de Tribeca, un barrio de Nueva York, por el cual paga 60,000 dólares (un poco más de 216 millones de pesos colombianos) por mes.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*