Maluma sorprende a sus fans con su reacción al vacunarse contra el Covid-19


El cantante lo contó en sus redes y destacó que está listo para volver a los escenarios.  En este último tiempo, varios artistas se volcaron a las redes sociales para informar a sus seguidores que fueron vacunados contra el COVID-19. Tal fue el caso de Britney Spears, quien también pidió a sus fans que no tengan miedo, o Mariah Carey, con su desopilante reacción.


Maluma no quedó al margen y anunció en las redes que ya la recibió y que está listo para volver a los escenarios. “Vacuna Lista / Vaccine done. Ya viene Papi Juancho USA Tour, compra tus entradas”, fueron las palabras que acompañaron el posteo donde el cantante también subió una foto mostrando su brazo.

Hasta el momento no se conoció cuál fue la vacuna que recibió o la ciudad en donde se la colocó, aunque muchos creen que fue en los Estados Unidos. A su vez, Maluma no mencionó cuando recibirá la segunda dosis.

Con su gira reprogramada, Maluma aprovechó el parate para sacar su nuevo disco, Papi Juancho. Es el quinto en su carrera y tiene importantes colaboraciones como Darell, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavarez, Myke Towers, Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow, Randy, Yandel, Yomo y Zion.

El reggaetonero, junto a su equipo de productores y co-compositores, produjeron Papi Juancho durante la cuarentena, entre Medellín y Miami. “Este álbum es muy especial para mí, es mi esencia, con lo que crecí, la música que disfruto con mis amigos. En el disco está mi gusto personal a nivel de reggaetón, por eso quise invitar a los artistas que me han inspirado”, explicó Maluma en un comunicado de prensa.

Asimismo, el músico expresó que el álbum fue hecho con mucho detalle y que en él se animó a explorar otros géneros y a mostrar más su verdadera esencia. Por ejemplo “Medallo City” es un trap con salsa, un estilo que Maluma nunca había experimentado, y contiene vocablos propios de Envigado, el barrio donde creció.

Maluma lanzó en las plataformas digitales las 22 canciones de Papi Juancho, también estrenó el segundo corte con un videoclip, “Parce” ft. Lenny Tavarez y Justin Quiles.

A su vez, en estos últimos meses, el cantante se juntó con The Weeknd para versionar, en inglés y en castellano, su tema “Hawái”. La colaboración fue todo un éxito y en pocas horas, el video tuvo gran cantidad de reproducciones.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*