XANDER  el cantante ecuatoriano que se abre camino artisticamente

XANDER el cantante ecuatoriano que se abre camino artisticamente

Danny Alexander Luzurraga Pinargote, su nombre artístico “XANDER”, joven ecuatoriano, cantautor y soñador; empezó su carrera musical desde muy corta edad participando en Peñas Artísticas.

En la primaria formó parte del coro de la Junta de Beneficencia de Guayaquil siendo una de sus principales voces.

Fue participante en “Buscando una estrella” programa de Teleamazonas en el cual logró llegar a la Semifinal.

En el 2013 intervino en el Intercolegial a nivel nacional “CANTA JUVENTUD CANTA”, logrando ser el Artista Revelación, concurso donde conoció al Productor musical Renny Rodríguez ( El Mago de la Melodía) quien en la actualidad es uno de sus Productores Musicales, además le otorgó una Beca de Estudios en Auditiva Management donde perfeccionó su Talento, también ganó la grabación de un tema inédito con PAPO RECORDS, en Casa Talentos.

Intérprete y Compositor de “Quiero Ser”, su primer sencillo de género Bachata Pop con el cual ganó el corazón de muchas Fans.

Con su segundo tema promocional “Enamorados”, incursionó en un nuevo género: “Urbano Pop”, logrando que su tema llegue al corazón de todo un país y que también sirvió para que muchos jóvenes dediquen esta música a sus parejas. Esto influyó para que sea nominado por varias emisoras como tema del año.

En la actualidad se encuentra en la promoción de su nuevo sencillo “SIRENA” a través de esta Gira de Medios, Xander quiere compartirles este tema lleno de desamor, traición y a la vez superación por todo el país y porque no, a toda Latinoamérica.

Share