Abigaíl Ormaza fue expulsada de un bus por no sentarse con el chofer

Abigaíl Ormaza fue expulsada de un bus por no sentarse con el chofer

La modelo y chica reality Abigaíl Ormaza denunció el supuesto acoso que sufrió la noche del pasado sábado 20 de enero de parte de un chofer y el oficial de un bus interprovincial en la terminal terrestre de Guayaquil.

De acuerdo a la joven nacida en La Troncal y que actualmente es parte del reality La chica de la temporada 2018, de RTS; y modelo de Divinas TV, del canal de Durán, ella fue a la estación de buses para regresar a su tierra natal, desde el puerto principal, donde estuvo grabando un vídeo para el programa en el que participa.

Junto a otra compañera modelo compraron un pasaje aproximadamente a las 22:30 y mientras esperaban a que llegara el vehículo, supuestamente el oficial de otro medio de transporte les dijo que ellos las llevaban porque pasaban por El Triunfo, donde en principio se dirigían.

“Nos dijo que ya iban a salir y le pregunté si había algún inconveniente porque tenía un boleto para otra cooperativa y me dijo que no. Estaba cansada, había trabajado todo el día, quería ver a mi familia y nos subimos”, relató.

Una vez en el bus, según Abigaíl, ellos cerraron la puerta de ingreso a los asientos y el chofer le dijo que tenía que sentarse junto a él. Ella le reclamó y le pidió que le abriera la puerta porque había comprado un pasaje para ir cómoda y no tenía por qué sentarse allí.

En primera instancia, accedieron, y cuando ella iba caminando hacia los sillones, el conductor aparentemente le dijo: “Luego te llamo” y ella le reclamó.

“El bus arrancó, da la vuelta y luego se estacionó. Entonces el oficial se nos acercó diciéndonos que nos bajáramos, porque no teníamos los boletos para esa unidad y no nos podían llevar”, indicó indignada.

La denuncia
En ese momento, Abigaíl corroboró que tanto el oficial como el chofer supuestamente las hicieron subir a la unidad con otras intenciones.

“Por supuesto que fue por morbo, porque cuando les ‘paré el carro’ al morboseo que nos estaban haciendo nos bajaron de la unidad. Ese fue el motivo real, nos hacen bajar del bus porque no nos sentamos al lado del chofer”, reiteró.

Ella acudió a los administradores de la terminal terrestre para informarles que los individuos podrían ser sancionados con una multa económica por recoger pasajeros sin boletos.

Sin embargo, la troncaleña está indignada por la falta de respeto y la humillación a la que fueron sometidas.

“Toda mujer se merece respeto. Creo que la sanción es para ellos, no para la cooperativa, porque ellos fueron los patanes, pedantes, y por quererse aprovechar de la ocasión”, comentó.

FUENTE: DIARIO EXTRA

Share