ARMANDO MANZANERO – 15 DE JULIO – HOTEL HILTON COLON – GUAYAQUIL

Guayaquil, Ecuador (12 de junio de 2017).- El icónico cantautor, músico y compositor mexicano, Armando Manzanero regresa a Ecuador el próximo 15 de julio para ofrecer una velada romántica en Guayaquil con una cena show en el Gran Salón Isabela del Hotel Hilton Colón a las 20h00.

Armando Manzanero Canché, es el cantautor iberoamericano romántico por excelencia. Con más de 60 años de trayectoria y la producción de más de 400 canciones (de ellas más de 50 han obtenido fama internacional), se ha consagrado como el maestro del bolero.

Sus producciones han sido interpretadas por artistas de renombre internacional, además de participar en ‘soundtracks’ para telenovelas y producciones cinematográficas. Músico desde los 12 años y ahora con 82, Armando Manzanero, asegura que para él “componer es como respirar” y que “mientras el bolero se cante, mientras se pueda bailar abrazados, será el himno que el corazón quiera para irse a la cama”.

“El mejor idioma para el amor son las canciones” ha dicho el maestro Manzanero, y este idioma ha hecho trascender Contigo Aprendí, Mía, Adoro, Esta tarde vi llover, Voy a apagar la luz, Somos novios, Parece que fue ayer, Cuando estoy contigo, Por debajo de la mesa, No se tú, Nada personal, que con muchas otras más forman parte ya, de los cancioneros íntimos de numerosas personas.

Manzanero sigue vigente con sus presentaciones en vivo, recorriendo el continente americano y el mundo entero, próximo al público que lo ha seguido durante largo tiempo, teniendo Guayaquil nuevamente el privilegio de deleitarse por primera vez en formato de cena show, lo que sin duda será un espectáculo lleno de romanticismo en un repaso a su extenso repertorio.

Recientemente, “la leyenda viviente” Manzanero recibió por parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) el Premio “Grand Maestro”, que es el reconocimiento más grande que dicha entidad entrega. Actualmente se encuentra trabajando en el que será su último disco, con fecha para el segundo semestre de este año, y que tendrá la colaboración de Roberto Carlos, Simone y Carlos Vives, entre otros.

ARMANDO MANZANERO EN GUAYAQUIL

Las entradas ya están a la venta en islas de TicketShow (2do piso San Marino Shopping – Mr. Books de Village Plaza – Almacenes Musicalísimo de Mall del Sol) o se pueden adquirir por el sistema de compras online ingresando a www.ticketshow.com.ec

LOCALIDAD: MESA $140,00 (SILLAS NUMERADAS, INCLUYE CENA)

Para mayor información sobre “Armando Manzanero en Guayaquil” síguenos en nuestras redes sociales:

SO HIGH EVENTS

INSTAGRAM: @sohighevents

FACEBOOK: So High Events