Carlos Vives y Shakira pedalean para Canción del Año en los Latin Grammy 2016

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer a los artistas nominados para la entrega número 17 de los Latin Grammy y uno de ellos es Carlos Vives, quien compite en dos categorías con el tema “La Bicicleta” que interpreta a dúo con Shakira y en su versión urbana con Maluma.

A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, el colombiano agradeció poder aspirar a llevarse los premios en las categorías Grabación del Año y Canción del Año y aprovechó para desearle suerte a las personalidades que se disputan el galardón junto a él en ambas listas, como es el caso de Pablo Alborán, Enrique Iglesias y Sin Bandera.

labicicleta-shakira-carlosvives

“Quiero darle las gracias a la Academia Latina de la Grabación por la nominación de la canción “La Bicicleta” que compartí con Shakira y quiero felicitar a los nominados. Es un orgullo para nosotros estar junto a gente tan talentosa, así que les deseo lo mejor, y a los que no lograron nominación, sigan trabajando”, expresó el cantante en el corto.

La decimo séptima entrega de los Latin Grammy se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en el T Mobile Arena de Las Vegas. Jesse y Joy y Fonseca lideran la lista de nominaciones con cuatro cada uno, mientras que el recién fallecido Juan Gabriel aspira a premios póstumos en las categorías Álbum del Año y Álbum Vocal Pop Tradicional.