CITYMALL Y MALL DEL SUR TRAEN A “NICKY JAM EN CONCIERTO” PARA SUS CLIENTES

CITYMALL Y MALL DEL SUR TRAEN A “NICKY JAM EN CONCIERTO” PARA SUS CLIENTES

CityMall y Mall del Sur, se unen nuevamente para ofrecer un espectáculo irrepetible, una noche de ritmo y baile junto al cantante urbano de mayor influencia de los últimos tiempos “Nicky Jam en Concierto”, en un evento exclusivo para los clientes de ambos centros comerciales.

Con la experiencia de haber desarrollado shows exitosos en años anteriores junto a: Diego Torres, Juanes y Luis Fonsi; CityMall y Mall del Sur premian a sus clientes con una verdadera fiesta latina, donde sonadas y muy actuales canciones serán el deleite de todos.

Esta campaña que finaliza el 15 de agosto, reunirá a los fanáticos de este famoso reguetonero el próximo jueves 23 de agosto en el Centro de Convenciones de Guayaquil, donde al son de populares temas se vivirá un evento inolvidable para sus asistentes.

De esta forma CityMall y Mall del Sur oficializan el lanzamiento de esta campaña e invitan a sus clientes a participar activamente, canjeando sus facturas y disfrutando de las promociones y beneficios que esta propuesta les traerá.

Share