El amor no tiene edad… Y Sharon Stone lo vuelve a demostrar

El amor no tiene edad… Y Sharon Stone lo vuelve a demostrar

No buscaba el amor, pero parece haberlo encontrado. Sharon Stone, de 59 años, acudió al estreno de su serie Mosaic en Nueva York y dejó a todos boquiabiertos al fundirse en un apasionado beso con un misterioso hombre, mucho más joven que ella, del que por el momento se desconoce la identidad.

Feliz, sonriente y con un estilo chic y desenfadado, la actriz acudió de la mano de este atractivo chico moreno, que iba vestido acorde a ella, con una camisa a cuadros, una levita y vaqueros. Stone, muy bien acompañada, se mostró encantada al lado de su pareja con el que no paró de flirtear durante el estreno de la miniserie de HBO en la que ha trabajado con Garrett Hedlund, Jennifer Ferrin, Devin Ratray, Frederick Weller y el escritor Ed Solomon.

En la serie, dirigida por Soderbergh y escrita por Ed Solomon, Olivia Lake (Sharon Stone) es una popular escritora e ilustradora de libros infantiles y toda una celebridad local en esta pequeña comunidad en un resort de montaña. Su desaparición el día de Año Nuevo hace que comience una investigación y una intrincada búsqueda del culpable en la que será una “tortuosa historia de decepción, mentira, corrupción y asesinato”.

El amor no tiene edad

Sharon Stone ha vuelto a demostrar que el amor no tiene edad junto a su nueva pareja, pese a que recientemente manifestó que enamorarse no figuraba entre sus planes. La que fuera una de las actrices más sexys de los años 90 gracias a su papel de Instinto Básico, se convirtió en un gran reclamo para los más aclamados directores de Hollywood, sin embargo, no ha tenido suerte en el amor. Ha estado casada dos veces y las dos veces acabaron en divorcio entre 1984 y 1987 con Michael Greenburg y de 1998 al 2004 con el editor Phil Bronstein-. Todos sus maridos eran mayores que ella, algo que a la actriz no le importaba demasiado, sin embargo ahora parecer que entre sus conquistas hay hombres mucho más jóvenes que la actriz. Recientemente ha sido relacionada con el al actor David DeLuise, de 46 años, y años antes junto al modelo Martin Mica, de 30, o con el actor Christian Slater, de 48. Sin duda para ella la edad no ha sido un impedimento ni para el amor ni para seguir resultando tremendamente sexy.

Share