EL CANTANTE JUAN GABRIEL INFORMÓ A SUS AMIGOS QUE PRESENTÍA SU MUERTE. DESCUBRE LOS DETALLES AQUÍ

Juan Gabriel marcó el espectáculo mexicano no sólo por sus composiciones y su peculiar forma de interpretar sus canciones; sino también por ser un artista arriesgado al que no le importaba el qué dirán. Sin embargo, tras su repentino fallecimiento se da a conocer que “El Divo de Juárez” presintió su muerte.

De acuerdo con La Botana, el intérprete de “Amor Eterno” sabía que pronto perdería la vida, por lo que en 2015 decidió enviarles a sus amigos más cercanos y familiares un correo electrónico en el que estipulaba que no viviría más de tres o cuatro años, hecho que asombró a sus allegados.

juan-gabrielMUERTE

Un amigo a Juan Gabriel señaló que en el documento, el artista hace una reflexión de lo que fue su vida, pero sobre todo del tiempo que estaba seguro le quedaba de vida. Precisó que en el mismo e-mail, el cantante revela que debido a las circunstancias se encargará de poner el nombre México muy en alto con sus canciones, que defenderá su honor y que tratará de cantar a la mayor cantidad de gente posible.

Enfatizó que en el escrito, Juan Gabriel agregó que “el dinero no lo es todo”, por lo que todas sus ganancias pasaron a segundo término y en este último año se dedicó a disfrutar de su carrera, amigos, familia y su país.