Gran re-inauguración de La costilla de Pibes ‘Bar en el norte de Guayaquil

Gran re-inauguración de La costilla de Pibes ‘Bar en el norte de Guayaquil

La costilla de Pibes ‘Bar  reinauguró este miércoles 31 de enero su local presentando todos los beneficios que tendrán sus clientes a partir del mes de febrero  entre ellos   su  combo estelar Rack de costilla con vegetales salteados   el  mismo que la podrán acompañar con una deliciosa michelada o jugo frozen de su fruta favorita.

Al ser testigos de esta deliciosa experiencia invitamos a todos a que se deleiten con las especialidades muy ricas que solo  La costilla de Pibes ‘Bar nos podría brindar.

El local cuenta con 30 platos en la carta siendo una de sus especialidades las Alitas a la Barbacoa y Las Costillas grill.

La atención es de  martes a sábado de 18:00 hasta las 24:00, cuenta con una capacidad para 75 personas y serán atendidos por su promotor David Viteri Espín.
          

La costilla de Pibes ‘Bar  está ubicado en la ciudadela  Adace, calle 10 entre calle A y B, local #202 diagonal a TC televisión.
Para conocer de más  promociones y variedades  de platos al grill durante todo el año solo basta con seguirnos en redes como  @pibes_bar

Share