JARABE DE PALO 50 PALOS TOUR

JARABE DE PALO 50 PALOS TOUR

Tras interrumpir su gira, vuelve Jarabe de Palo y con empuje. Un libro y un nuevo disco: 50 PALOS, los que cumplió el vocalista Pau Donés y que estaremos celebrando este 11 de Octubre en la perla del pacifico en el Teatro Sánchez Aguilar. Festejando los 20 años del grupo, con un disco recopilatorio de las canciones mas famosas de Jarabe de Palo, volviéndolas a disfrutar como las escribieron a instrumento y voz, con arreglos de cuerda, piano, contrabajo, bases programadas y percusión.

El grupo esta conformado por 4 músicos: Andrea Amador (violoncelo), Jaime Burgos (piano de cola y otros teclados), Jordi Vericat (bajos) y Pau Donés (voz, guitarra y percusión).

Para más información visita la página www.jarabedepalo.com

¿Quieres una experiencia diferente?

Elephant Fest es una empresa con responsabilidad social que crea valor para sus clientes por medio de eventos vinculados con la cultura y las artes escénicas, enfocándonos en servir a la comunidad para un mejor bienestar, brindándoles todas las herramientas posibles y de su interés para soñar y vivir una experiencia inolvidable. Luly Ossa y su socio Douglas Hernández, tras asistir a un concierto de Jarabe de Palo en Miami, decidieron traer a esta gran banda musical a Guayaquil, donde su gira ha agotado varias ciudades en el mundo. Una experiencia única, en el Teatro Sánchez Aguilar con la mejor acústica de la ciudad y una cercanía especial, además de celebrar junto a Pau Donés su cumpleaños.

¿Quieres asistir a nuestro concierto?

No te puedes perder esta experiencia única donde Pau Donés nos contara a través de sus canciones, emociones y sentimientos en una noche intima donde la cercanía hacia el grupo musical y la acústica serán las protagonistas de tu noche y para cerrar con broche de oro el cumpleaños del cantante Pau Donés estrella de la banda musical Jarabe de palo nació el

Con mas de 15 nominaciones a los Latin Grammy Awards y ahora con una gira que ha agotado sus entradas en España, Italia, Estados Unidos y ahora Latinoamérica.

¿Dónde y cuando será?

En la Sala Principal del Teatro Sánchez Aguilar, el miércoles 11 de Octubre a las 20h30, donde luego Pau Donés compartirá en el lobby del Teatro Sánchez Aguilar su corazón, firmando autógrafos con sus fans.

¿No sabes donde adquirir nuestras entradas?

Puedes encontrar nuestras entradas en las boleterías del Teatro Sánchez Aguilar, Pharmay’s (Rio Plaza Samborondón y Policentro), Comandato (9 de Octubre) u online en www.instaticket.com.ec

No te pierdas la oportunidad de compartir junto a una de las mejores bandas de Rock Latino.

Para mas información visita nuestras redes:

Instagram: @elephant.fest

Facebook: Elephant Fest

O envíanos un email a info@elephantfest.com.ec

 

Share