Jessica Springsteen está locamente enamorada del jugador de polo argentino Nic Roldan

Jessica Springsteen hija del cantante norteamericano Bruce Springsteen está locamente enamorada del jugador de polo argentino Nic Roldan, con quien lleva saliendo más de un año. La bella amazona reconoce que es genial compartir su amor por los caballos con su chico y cuenta que se apoyan en sus respectivas carreras profesionales.”A él le gusta venir a verme competir y yo siempre voy a verle jugar, así que es muy divertido”.

jessica-springsteen

Jessica, de 24 años, comenzó a montar a caballo cuando era pequeña y desde entonces la hípica se convirtió en una de sus grandes pasiones. Participa en el equipo estadounidense y se ha hecho un hueco en el ranking mundial, aunque no se dedica por completo a la hípica, ya que combina este deporte con sus estudios en la Universidad. La guapa amazona dice que el mejor consejo que le ha dado su padre es que tenga paciencia. “El éxito no se consigue inmediatamente, hay que trabajar duro y esperar, no desanimarse”, dijo Jessica.

La hija de Bruce Springsteen forma parte de una dinastía de amazonas VIP que incluye, entre otras, a Georgina Bloomberg. Nic Roldan, por su parte, además de ser miembro de una dinastía de jugadores de polo, ha hecho sus pinitos como modelo. Hace algún tiempo declaró que algún día “querría formar su propia familia y pasar la tradición del polo a una cuarta generación”. Tal vez sea una generación en la que el rock tenga también su hueco.

FUENTE: REVISTA HOLA