Kylie Jenner se puso creativa para ocultar su embarazo en la campaña de Calvin Klein

Kylie Jenner se puso creativa para ocultar su embarazo en la campaña de Calvin Klein

Parece que Kylie Jenner no quiere mostrar su embarazo y utiliza métodos muy creativos para ocultarlo, como hemos podido comprobar en la reciente campaña de Calvin Klein en la que también participan sus hermanas.

Desde que surgieron los rumores de que estaba embarazada, ha mantenido un perfil bajo, algo que es muy atípico, por lo que todo señala que se prepara para la maternidad.

Pero Kylie está de regreso para posar para la campaña #MyCalvins junto a sus famosas hermanas Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, y Kendall Jenner.

En las fotos de la campaña, las hermanas muestran sus curvas en ropa interior, pero a Kylie la vemos todo el tiempo con la panza cubierta.

Incluso hay una serie de fotos donde las hermanas salen completamente en ropa interior, pero Kylie simplemente no aparece.

Algo raro, ya que en su cuenta de Instagram, donde tiene 100 millones de seguidores, solía publicar fotos donde posaba en lencería muy sexy.

Sin duda esta campaña de Calvin Klein ha aumentado los rumores del embarazo, porque hasta ahora no hay confirmación por parte de Kylie.

Share