La fiesta cervecera se inicia en Quito-Ecuador gracias a la maestría cervecera de Club Premium

Ecuador se une a la celebración mundial del Oktoberfest, en español fiesta de octubre. Se trata del festejo más popular de Alemania que gira en torno al mundo de la cerveza y tiene sus inicios en el año 1810. La maestría cervecera de Club Premium permitió vivir una experiencia única el sábado 1 de octubre desde las 15h30 en Plaza de las Américas (Quito).

Los aficionados al Oktoberfest pudieron disfrutar de todas las presentaciones de Club Premium: negra, roja y verde en un ambiente exclusivo. Además hubo un show musical a cargo de Alpenband, Goat Killers y Swing Original Monks.

Representantes de la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriana-Alemana; Directivos de Cervecería Nacional y Ejecutivos de Club Premium dieron inicio a la celebración del Oktoberfest.

Los amantes a la cerveza asistieron a la Plaza de las Américas. “Club Premium trajo una verdadera recompensa a sus consumidores con una celebración única en el país, donde fusionamos la mejor cerveza y música de nuestro país con la esencia festiva del Oktoberfest“, nos comenta Johanna López, Gerente de la Marca Club Premium.

FOTOS DEL EVENTO:

oktoberfest-3Martin Langer, Jefe de Misión Adjunto Embajada Alemana, su esposa y Johanna López, Gerente de Marca Club Premium

 

oktoberfest-2Diana Ortíz, Producción Plaza de las Américas; Manuel Escandón; Bruno Rampón, Locutor Radio Distrito; Ysmena Russián y Beatriz Núñez

oktoberfest_1Martin Langer, Jefe de Misión Adjunto Embajada Alemana;  Ronald Symanski, Agregado de la Embajada Alemana; Jörg Zehnle, Gerente General de la Cámara Ecuatoriano – Alemana y Johanna López, Gerente de Marca Club Premium

  oktoberfest_3Solange Gordillo y Antonella Farina (centro)

oktoberfest_4Jörg Zehnle, Gerente General de la Cámara Ecuatoriano – Alemana; Ronald Symanski, Agregado de la Embajada Alemana disfrutando con su familia en el OktoberFest de Club Premium

oktoberfest_5Lupe Avilés, Edgar García y Gina Montufar, Colaboradores de Cervecería Nacional


Acerca de Cervecería Nacional

En Cervecería Nacional hacemos mucho más que cerveza. Llevamos frescura, sociabilidad y medios para mejorar las comunidades donde operamos. La filosofía de desarrollo sostenible de Cervecería Nacional se fundamenta en sus programas para la promoción del consumo moderado, el fomento a la agricultura, el impulso al emprendimiento, el apoyo a la comunidad y el cuidado del ambiente.

Acerca de Club Premium

Es la única cerveza premium del Ecuador, lo cual la convierte en la representante de la maestría cervecera ecuatoriana, reconocida internacionalmente por sus ingredientes superiores, calidad e innovación.