Latin Grammy 2018: famosos desfilaron por la alfombra roja previo a los premios

Latin Grammy 2018: famosos desfilaron por la alfombra roja previo a los premios

En la alfombra roja desfilaron reconocidos artistas provenientes de diferentes partes del mundo.  Figuras como DJ. Balvin, Carlos Vives, Thalía, Karol G, Chiquinquirá Delgado y Lali Espósito, Victoria Kuhne, Blanca Blanco, Daniela di Giacomo, deslumbraron con sus atuendos.

Reconocidas figuras de la música internacional arrivaron anoche al Centro de Eventos del Mandalay Bay para presenciar el reconocimiento a la banda de rock-pop Maná como Persona del Año 2018 de La Academia de la Grabación.

Esta noche se celebró los Latin Grammy 2018, también conocidos como Grammy Latino, evento que premia a figuras de la música en español.  La ceremonia se realizó en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Más de una docena de artistas latinos rindieron tributo a la banda con interpretaciones de sus mayores éxitos. Gilberto Santa Rosa cantó una versión en salsa de “Bendita tu Luz”, Pablo Alborán interpretó una versión de “Rayando el Sol”, y Pepe Aguilar acompañado del Mariachi del Sol de México de José Hernández, interpretó “Mariposa Traicionera”.

Share