Lindsay Lohan enloquece a sus fans con su foto desnuda y que luego borró

Lindsay Lohan enloquece a sus fans con su foto desnuda y que luego borró

Lindsay Lohan compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía de la sesión al desnudo que hizo para la revista “Playboy”.

La imagen en blanco y negro presenta a la protagonista de “Juego de gemelas” portando únicamente tacones, apoyada en manos y rodillas sobre un sillón.

En pocas horas la publicación ya superó los 300 mil “likes” en la red social, en la que tiene un total de 7.1 millones de seguidores.

Aunque la imagen fue borrada por la misma artista, sus fans ya le habían tomado captura de pantalla y la replicaron.

Fue a finales de 2011 cuando Lohan decidió quitarse la ropa y posar en la legendaria “revista del conejito”.

Era tal la atención captada por la sesión que en octubre de ese año se filtró la portada de la publicación, en la que aparecía sentada sobre una silla roja cuyo respaldo imitaba el logotipo de la revista.

Ella era la figura del número Enero/Febrero de 2012 y no se vendería hasta el 15 de diciembre de 2011, pero alguien obtuvo antes el ejemplar de la publicación y se compartió ampliamente en Internet.

Un representante de Lohan dijo entonces que la sesión de la actriz fue “absolutamente fantástica y con mucho gusto”.

Cuando la estrella posó para la revista tenía 25 años y recientemente había cumplido una condena de 4 horas en prisión por haber violado los términos de su libertad condicional, por conducir bajo el efecto de sustancias

En la sesión fotográfica, Lohan hizo homenaje a Marilyn Monroe una de las legendarias estrellas que apareció en la revista fundada por Hugh Hefner.

Lohan imitó algunas de las poses de Marilyn en la sesión que se publicó en el primer número de “Playboy”, publicado en 1953.

Share