LLEGÓ A CINEMA MALECÓN LA PELÍCULA ESPERADA:  MAZINGER Z

LLEGÓ A CINEMA MALECÓN LA PELÍCULA ESPERADA: MAZINGER Z

Cinemamalecón realizó en días pasados la premiere de Mazinger Z Infinity, en un evento privado para medios de comunicación en invitados especiales.

Los asistentes pudieron disfrutar de un clásico de su adolescencia, y disfrutar de la película antes de su estreno, y al final poder tomarse fotos con el personaje en vivo, lo que llamó mucho la atención de grandes y chicos.

Mazinger Z Infinity se estrena este viernes 6 de abril en Cinemamalecón (Malecón y Loja).

María Grazia Arosemena, Gerente de Entretenimiento de Fundación Malecón 2000.

 

FOTOS DE FAMOSOS QUE ASISTIERON A LA PREMIERE





 

Sinopsis de Mazinger Z Infinity

El villano Doctor Infierno y su Imperio del Mal vuelven para hacerse con la humanidad y sembrar el caos, lo que hará que Koji Kabuto vuelva a ponerse a los mandos del robot Mazinger Z. Tras descubrir una extraña y diferente forma de vida en el Monte Fuji Kabuto tendrá que hacer frente a un nuevo y desconocido mal y escoger entre volver a ser el héroe o un dios. La película llega en la conmemoración de los 45 años del manga, y está dirigida por Junji Shimizu (Yu-Gi-Oh!, One Piece,Toriko 3D: Kaimaku Gourment Adventure!) y bajo la producción de Toei Animation, productora encargada de otros famosos animes como Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Candy Candy.

Para mayor información de cartelera ingresar a www.malecon2000.com/cinemamalecony para futuros estrenos pueden ingresar a nuestras redes sociales:

Instagram: Malecon2000 – Twitter: @Malecon2000Gye – Facebook: Malecón 2000

Share