Los fans de Jennifer Lopez la criticaron por su look “patético” en una presentación

Los fans de Jennifer Lopez la criticaron por su look “patético” en una presentación

Los fans de Jennifer Lopez aseguraron que la edad ya le está pesando a la cantante, e incluso propusieron que tal vez estaba embarazada, pues se ve un poco inflamada.

La cantante de 48 años compartió en su Instagram una foto de su más reciente presentación en Los Angeles, en la que aparece usando un bodysuit rojo y negro de látex, medias de red, y unos pantalones plateados ceñidos con un cinturón.

“Noche de diversión en Calibash”, escribió la intérprete junto a la imagen, que pronto reunió más de dos millones de likes.

Pero a algunos de sus fans no les gusto su outfit e incluso theshackback, le sugirió que mejor despidiera a su diseñador de vestuario, porque realmente era “patético”.

También hubo quienes dijeron que el brillo de sus pantalones le hacía lucir un poco más llenita pues sus piernas se veían “gordas”.

Sin embargo, algunos de sus seguidores afirmaron que lo que la hacía ver mal no era su look, sino que simplemente se le comenzaban a notar las arrugas y el paso del tiempo, especialmente en sus manos.

Además, un par de personas añadieron que su ajustado top resaltaba su vientre que lucía más inflamado de lo normal. “¿Estás embarazada?”, preguntó caroline_nj77.

JLo también confesó que su momento favorito de ese concierto fue cuando bajó del escenario y pudo ver el rostro de su novio, Alex Rodriguez.

Share