Los fans de Kim Kardashian aseguran que es una mamá “irresponsable” por esta foto

Los fans de Kim Kardashian aseguran que es una mamá “irresponsable” por esta foto

Uno de los post más recientes de Kim Kardashian en Instagram hizo que sus fans se pusieran en su contra y la criticaran asegurando que no es una buena esposa y mucho menos una buena madre para sus tres hijos.

La socialité compartió una foto en la que aparece desnuda en su cama, únicamente cubriendo una de sus piernas y parte de su vientre con una sábana, y añadió un efecto blur para evitar que sus pezones quedaran a la vista.

Y aunque no es la primera vez que Kim publica este tipo de imágenes, esta vez sus seguidores realmente se molestaron con ella.

“Deberías ser un ejemplo para tus hijos. Usa tu plataforma para cosas mejores, chica hueca”, escribió life_and_la.

rosad_69 escribió “No podemos negar que eres hermosa, quién no lo sería si pudiera hacerse tantas cirugías y arreglar su cuerpo. Pero un día tus hijos van a ver que te has hecho famosa solo por las cosas negativas, y olvidarán las cosas buenas que hiciste. Esta imagen parece de un sitio de pornografía”.


Los followers de la empresaria resaltaron que debería pensar en North y en Chicago, su hija a quien tuvo mediante un vientre subrogado y que nació apenas hace unos días.

Además, también hubo quienes dijeron que una mujer casada no debería exhibir su cuerpo de esa forma. “Como hombre no me gustaría que mi esposa compartiera fotos así, y si fuera tu hijo me sentiría avergonzado de mi propia madre”, afirmó lorinavonstengel.

El debate sobre los desnudos de Kim inició hace unas semanas cuando ella compartió otra foto en la que únicamente está usando panties y cubriendo su busto con sus manos. Sin embargo, con el nacimiento de su tercer bebé parece que sus fans creen que ya debería dejar de posar así.

Share