OLAYA BEACH PREPARA SU COLECCIÓN PARA EL ECUADOR FASHION WEEK

Beyonce, Kate Hudson, Jessica Alba, Rihanna, Paris Hilton, entre otras, son unas de las famosas que tienen entre sus preferidas a la marca de trajes de baño Olaya Beach de la ex top model ecuatoriana Clío Olaya, quien traerá sus diseños para la pasarela del ECUADOR FASHION WEEK 2016, del 8 al 10 de septiembre, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Clío Olaya, nacida en Esmeraldas, empezó su carrera al participar en el concurso de belleza Reina de Esmeraldas, el cual ganó y después de un año conoce a Cecilia Niemes, quien la impulsó a seguir una carrera de modelo a nivel Internacional.  Bajo la representación de CN modelos, Clío representó al país en el certamen Miss Viña del Mar, que se realizó en el famoso balneario chileno, allí fue la segunda finalista. Al regresar a Ecuador concursó en Miss Ecuador 1997, en donde se adjudicó el título para representarnos en Miss Mundo, efectuado en las Islas Seychelles.

Luego de esa experiencia, regresó al país para empacar maletas y mudarse a Miami e iniciar a trabajar con la Agencia Karim Models, quienes la envían a Paris, en donde se establece y empieza a trabajar en las más importantes semanas de la moda, caminando las pasarelas de grandes diseñadores a nivel mundial, aparte de realizar editoriales de moda y trabajar con destacados fotógrafos.  Todos los años de modelaje y de trabajo junto con muchos genios de la moda fueron la escuela perfecta para que Ella desarrollara su propio estilo y su sentido de crear. Y es ahí es que  nace la idea de empezar su propia línea,

Olaya Beach es una marca que hace su debut con su primera colección hace 4 años en Los Ángeles, usando telas de la más alta calidad. “Mis creaciones están enfocadas para embellecer a la mujer, haciendo que cada traje se sienta como una segunda piel, totalmente fabricados en Beverly Hills pero con la influencia de mis raíces ecuatorianas”, destacó la ahora empresaria, quien el año pasado se estrenó como mamá de la pequeña Vita Luccia. La firma combina los sexy de la mujer latina con lo clásico de la europea y en pocos años se ha convertido en la favorita de famosas celebridades de Hollywood.

Clío-Olaya-diseñadoraNueva-colección-2Nueva-colección-3