LAVIVI PARRA presentó su tema: Quiero Agradecer A La Vida

Nace musicalmente en una cuna de  reconocidos artistas; padres, tíos y hermanos amantes de la música, ella no iba a ser la excepción.

Lavivi parra   con una trayectoria exitosa en el ámbito musical y con temas  inolvidables  como “no juegues conmigo “, “que me dejaste “, “si una vez” “ya no voy a llorar”, “entre otros,  estos  han venido de la mano de muchos reconocimientos de radios, prensa, televisión  y así se  ha  consolidado su carrera musical.  Lavivi parra además de ser una gran interprete, compone y vive  su carrera musical con pasión.

Luego de afianzar su consultorio privado  dedicándose a su otra profesión de psicóloga clínica decide volver a los escenarios agradeciendo a sus fans y a la vida por cada momento compartido.

Quiero agradecer a la vida es una canción que invita a la reflexión, que motiva a que seamos gratos y para que de cada tropiezo que se nos presente, aprendamos a ser fuertes y aceptar que todo tiene una razón de ser y cada experiencia es una lección de vida, busquemos la felicidad.

Lavivi parra  nos deja su canción… “Quiero agradecer a la vida”