Reality en redes sociales quiere premiar  a modelos y diseñadores

Reality en redes sociales quiere premiar a modelos y diseñadores

 

 Quito este sábado 7 de Abril vivirá la presentación oficial del Reality de Diseñadores y Modelos denominado, #YosoyDiseñador, #YoSoyModelo. El programa se emitirá a través de Redes Sociales, por las paginas oficiales de “Nicole Clerque Modelos” y contará con la participación de 40 Modelos, y 12 Diseñadores.

El Reality de talento será emitirá desde las instalaciones de One Way, todos los sábados hasta el 16 de junio a partir de las 10h00. Contará con la conducción de José Aguirre, bajo la producción de Andrés Enríquez. Como parte del contenido del programa a cada diseñador se le asignaran 3 modelos participantes. El jurado calificador estará integrado por el reconocido diseñador de la organización Miss Ecuador, Abel Lara; Magaly Guerra, Miss Belleza Latina Ecuador 2017; y, Nicole Clerque, directora de la organización que lleva su nombre que se encarga de la realización del UIO Fashion Week.

Este selecto jurado será el encargado de evaluar los retos en los cuales en cada programa los aspirantes a modelos desfilaran los diseños del grupo de competidores de creativos de la moda. De todos los competidores solo seis lograrán llegar a la gran final. Los ganadores recibirán placas y oros reconocimientos pero lo más importante es tendrán como premio en el caso de los diseñadores presentar su colección en una de las pasarelas del UIO Fashion Week que se realizará en Quito el 7 de julio del 2018.

Share