RICARDO MONTANER LLEGA A GUAYAQUIL DESPUÉS DE EXITOSA GIRA EN ARGENTINA

RicardoMontaner-en-Gye-2

Ante las entradas agotadas para su primera función en Luna Park (Buenos Aires) se abrió una segunda fecha.

Guayaquil, Ecuador (18 de agosto de 2016).- Ricardo Montaner concluye con éxito la primera fase de su “Agradecido Tour” por Argentina, haciendo “sold out” en los conciertos brindados en las ciudades de Buenos Aires (4 y 5 de agosto), Rosario (10 de agosto), Córdoba (11 de agosto), Mendoza (15 de agosto), Corrientes (18 de  agosto). Ante el furor de estos shows con lleno total, se sumó una nueva función para este sábado 20 de agosto, en el DirecTv Arena de Buenos Aires.

Con un efecto arrasador sustentado en una carrera que, a sus 58 años encuentra a un Montaner con la solidez de los grandes en su rubro, se reencontró con su país natal, al que no veía desde hacía ya dos años. “Me encanta ver a la Argentina nueva, con nuevo presidente, nuevos aires y vallas que hay que seguir saltando”, define el artista.
Guayaquil también será parte de esta gira y disfrutará de la voz y la interpretación del romance en su máxima expresión, Ricardo Montaner se dejará escuchar el próximo viernes 2 de septiembre en el Centro de Convenciones de la ciudad.

Con más de 30 millones de discos vendidos y más de 20 álbumes de estudio editados, el cantante venezolano realizará un repaso por su extensa carrera, además de mostrar en vivo los temas de su último disco, “Agradecido”, con el que representa su gratitud con las cosas que le ha regalado la vida. “El disco es un tributo a los medios y a la gente”, afirma Ricardo Montaner, quien está agradecido a los medios de comunicación, por haber sido una ventana, y al público, que ha servido de columna para que su carrera dure todo este tiempo.

Como preámbulo de su nueva producción, “Ida y vuelta”, un disco lleno de canciones de amor, este viernes 19 se estrenará a nivel mundial el videoclip de  “Aunque ahora estés con él”, primer sencillo que se desprende del mencionado álbum.

RICARDO MONTANER EN GUAYAQUIL

Las entradas se encuentran a la venta en  TicketShow (isla en 2do piso San Marino Shopping – Mr. Books de Village Plaza – Almacenes Musicalísimo de Mall del Sol) o se pueden adquirir por el sistema de compras online ingresando a www.ticketshow.com.ec

LOCALIDAD

PREFERENCIA $70,00 (SILLAS NO NUMERADAS)

SILLAS $90,00 (SILLAS NUMERADAS)

VIP $110,00 (SILLAS NUMERADAS)

GOLDEN BOX $145,00 (SILLAS NUMERADAS)

MONTANER BOX $190,00 (SILLAS NUMERADAS)

Videoclip Ricardo Montaner – Se Desesperaba (El Carrito Azul)

https://www.youtube.com/watch?v=rOFt-EP8eBo