ROCKADENCIA FEST TRAE SORPRESAS A QUITO Y GUAYAQUIL

ROCKADENCIA FEST TRAE SORPRESAS A QUITO Y GUAYAQUIL

En su primera edición, llega a las ciudades de Quito y Guayaquil: Rockadencia Fest, una propuesta musical que reunirá, en el mismo escenario, a algunos de los mejores representantes del Rock Latinoamericano de las tres últimas décadas.

La apertura del Rockadencia Fest, estará llena de la fuerza del género Rock a cargo de una de las bandas latinoamericanas con mayor relevancia y actividad musical en la actualidad, los venezolanos Caramelos de Cianuro, quienes fueron nominados en el 2016 a los premios Latin Grammy en las categorías de “Mejor Canción Rock” y “Mejor Disco”. Caramelos de Cianuro traerá todos sus éxitos a escena, paseándose por lo mejor de su repertorio, desde temas emblemáticos como “El Martillo”, “El último polvo” y “Verónica” hasta “La Casa”, uno de los éxitos extraídos de su más reciente producción discográfica. Definitivamente será una noche en la que Caramelos de Cianurodemostrará por qué es una de las bandas favoritas y de mayor presencia dentro del público ecuatoriano.

Después de años de ausencia en nuestro país, será el turno de la banda argentina Los Pericos, quienes tomarán las riendas del escenario para encender y poner a bailar a todo el público amante de sus fusiones musicales de reggae, folk, ska y rock, donde destacan temas clásicos como “Me late”, “Runaway”, “Párate y mira” y “Home sweet home”, entre otros. Los Pericos llegan a Ecuador (y por primera vez a Guayaquil), precedidos de su álbum “3000 vivos”, el cual fue grabado el año pasado, totalmente en vivo, en Ciudad de México y que contó con la participación de grandes artistas invitados, trabajo por el cual han sido nominados a los Latin Grammy 2018, en la categoría “Mejor Video Musical Versión Larga”. Los Pericos festejan sus 30 de años de carrera y más de 3.000 presentaciones en vivo, que junto a los más de 3 millones de discos vendidos, los consagran como una de las bandas más importantes en la historia del reggae / Rock latino.

El cierre del Rockadencia Fest, quedara a cargo de una de las figuras más importantes de la escena rock latinoamericana y a su vez, uno de los artistas más esperados en suelo ecuatoriano. En el marco de su gira “MIGUEL MATEOS, presenta, “SOLOS EN AMÉRICA 30 AÑOS ” (la cual celebra los 30 años del lanzamiento de uno de sus discos más emblemáticos), llega por primera vez al país el “Jefe del rock en español” Miguel Mateos , con un repertorio cargado de éxitos que hicieron mella dentro de las generaciones de los años 80’s y 90’s .

Miguel Mateos interpretará todos sus éxitos por primera vez en el país. Temas como “Bailo con mi sombra”, “Obsesión” , “Cuando seas grande” y “Tira para arriba”, más sin faltar “Solos en América”, el cual inspira el nombre de su gira, serán solo parte de un repertorio plagado de éxitos que se paseará por 37 años de carrera de este artista que acumula más de 5.000.000 de discos vendidos y 7.000 shows realizados. Con su presentación en el Rockadencia Fest, este pionero del rock en español, pondrá punto final a una velada musical llena de recuerdos y buena música.

Rockadencia Fest, se estará llevando a cabo en las ciudades de Guayaquil y Quito, a partir de las 7:00 p.m., los días 30 de Noviembre y 01 de Diciembre respectivamente. Los escenarios escogidos para esta fiesta musical son, el Coliseo Voltaire Paladines Polo en la ciudad de Guayaquil y el Ágora de la Casa de la Cultura en Quito. Las entradas ya se encuentran a la venta en www.ticketshow.com.ec y en sus stands a nivel nacional.

FUENTE: https://fuull.ec/tendencia/rockadencia-fest-trae-sorpresas-a-ecuador/

 

Share