Se inauguró Plaza Guayarte, un espectáculo de arte urbano, música y entretenimiento

Se inauguró Plaza Guayarte, un espectáculo de arte urbano, música y entretenimiento

Con gran acogida del público se inauguró la noche de este jueves 29 de noviembre de 2018 Plaza Guayarte, al pie del estero Salado, en el norte de Guayaquil.

El proyecto se compone de contenedores y cuenta con plazas gastronómicas de lado de la avenida Carlos Julio Arosemena y del lado de la avenida Kennedy. También hay una plaza para presentaciones de artistas plásticos y eventos musicales.

El alcalde de la ciudad, Jaime Nebot, destacó en su discurso de inauguración que los emprendedores que conforman este nuevo lugar de esparcimiento son los ejecutores de esta iniciativa.

En la nueva “plaza de las artes” se ofrece, además, gastronomía, teatro y música. En el público, la opinión es positiva. “Súper que bacán, súper interesante. Es un espacio donde podemos compartir diferentes personas y poder disfrutar de nuestra gastronomía y nuestra cultura y nuestro arte”, dijo Diego, quien acudió a la inauguración.

Alejandra Balda, quien también acudió la primera noche del lugar, considera que Plaza Guayarte “es un increíble lugar. Los restaurantes son un excelente lugar para venir a pasar con tu familia, con tus amigos, para distraerte. Está al frente de la U y podemos venir a almorzar”.

Share