Teletón por la Vida 2018 recaudó $ 1’752.325 superando la meta trazada

Teletón por la Vida 2018 recaudó $ 1’752.325 superando la meta trazada

El evento benéfico arrancó con la inauguración del centro de prevención de drogas Juan Pablo II,  allí el alcalde de Guayaquil Jaime Nebot y el director de la Fundación Teletón, Pacual del Cioppo dieron por inaugurada la vigésimo séptima edición de La Teletón por la Vida 2018.

El  preámbulo se dio con un coro de niños cantando una melodía navideña,  luego desde las 10H30 en el Teatro Centro de Arte empezó la gala artística solidaria de una teletón que busca beneficiar a cientos de niños que padecen diversas enfermedades catástróficas.

Ya a las 19H30 se había superado la meta propuesta  de 1’200.000 dólares, para luego al cierre llegar a sobrepasar la cifra recaudada en el 2017, cerrando en este 2018 con 1’752.325 dólares.

Los beneficiarios de las donaciones serán las fundaciones San Juan Pablo Segundo, la fundación Fano y Las Siervas del Plan de Dios. También se dará ayuda a niños con problemas oncológicos o cardíacos y seguirán campañas con la fundación VIDHA y de la Casa de la Vida.

Artistas nacionales como  Michelle Cordero, Mirella Cesa, Daniel Beta, Jorge Luis del Hierro, Adictivoz, Prince Eliel, Grupo Tres Dedos,  Vivianna, Juan Andrés Álvarez, Las iguanas de María y Thiago,  Iván Farías, Gianpiero, Do Blanco, La banda local Cometa Sucre, Mariel Córdoba, Maykel, Naiza entre otros  dieron su aporte en esta noble causa al igual que los internacionales como Américo, Elvis Crespo, Tres Velas, Diego Torres y compañía que hicieron de la edición 27 de la Teletón Juntos por la Vida realizada  el sábado 1 de Diciembre en el Teatro Centro de Arte de la ciudad de Guayaquil. sea  la más exitosa en cuanto a recaudaciones.

Share