THE COUNCIL: UN CAMBIO DE ERA EN LAS INDUSTRIAS ECUATORIANAS

THE COUNCIL: UN CAMBIO DE ERA EN LAS INDUSTRIAS ECUATORIANAS

Guayaquil 5 de Octubre 2017. En la actualidad, muchos empresarios ecuatorianos tienen entre sus metas desarrollar una visión integral, que no sólo les otorgue crecimiento profesional, sino que también beneficie a la sociedad a través de su gestión exitosa.

Como fruto de esta búsqueda, nace The Council: una organización que agrupa a CEO’s, Presidentes, Gerentes Generales y Directivos, cada uno líder en sus respectivas industrias, quienes buscan permanentemente la innovación en sus negocios con orientación a transcender en el tiempo.

“Raise the bar” o elevar la barra es el lema que une a los 32 miembros Fundadores de The Council de diversas generaciones, por proponerse estándares más exigentes, fomentando valores de liderazgo para mejorar su desempeño como ser humano y empresa.

Esta propuesta tiene como objetivo fortalecer el crecimiento empresarial de los miembros con Directorios, talleres y eventos tales como:

  • DIRECTORIOS MENSUALES:

Se aprovecha la experiencia de los miembros del grupo para rebotar casos empresariales sobre desafíos o disyuntivas de los miembros, potenciando su productividad en la resolución de los mismos.

  • COACHING ONE TO ONE:

Sesiones individuales con Alberto Rigail para crear un plan de crecimiento personalizado enfocado a la persona y su empresa.

  • ENCUENTRO CEO TO CEO:

Evento de CEO’S internacionales comparten experiencias con los miembros.

Dentro de un mercado internacional altamente enfrentamos como país realidades en las que es fundamental tener capacidad de adaptabilidad de tendencias. A través de The Council, este grupo de líderes ecuatorianos de éliteaprenderán de la experiencia y el intercambio de ideas aprovechando oportunidades de negocio en conjunto, teniendo como resultado la construcción de perfiles laborales exitosos en el país siendo ejemplo para el mundo.

Pie de foto 1: Grupo de empresarios participantes de lanzamiento de The Council congratulando la iniciativa presentada.

Pie de foto 2: Presentación de “Liderazgo con Base en Valores”  por Carlos Piera Serra, Ceo y Fundador de Delivering Happiness Spain

Pie de foto 3: Alberto Rigail, CEO de The Council, junto a varios miembros fundadores.

Pie de Foto 4: Coctel de Cierre en exteriores de Casa Julián, con la presentación de Roberto Bolaños

Share