TOÑITO LEÓN –  El bebe salsero estará en Ecuador

TOÑITO LEÓN – El bebe salsero estará en Ecuador

Toñito León lleva la música en la sangre. El famoso “Bebé Salsero” regresa a Ecuador, desde el 30 de octubre hasta el 05 de noviembre, para realizar una gira de medios.

En esta oportunidad, nos presenta su propuesta “Las que me gustan de:” Jerry Rivera y Salserin, donde versiona éxitos como Cara de Niño, Casi un Hechizo, Nada sin ti, Dime tú, Magia, Bebe Salsero, De Sol a Sol, Entre tú y yo, Yo Sin Ti, No importa y Un Amor como el Nuestro, además del tema “Me Gustas”, una fusión de ritmos con el estilo salsero que caracteriza a Toñito.

Este tipo de producciones continuarán en el futuro con covers de otros artistas, que ha decidido alternar con sus discos inéditos.

La salsa es el género musical que siempre ha identificado a Toñito y así lo demostró con su primer promocional como solista, “Tanto”, de su autoría, que forma parte de su primera placa discográfica llamada “Hoy estoy”. Le siguió “Quinceañera”, “Si me dijeras”, “Bajo la lluvia ft. Maykel (versión salsa) ” y “La última vez” junto al venezolano Gustavo Elis.

Las fechas disponibles para esta gira están disponibles a través de Mister Oby, la compañía que representa a Toñito León en toda Latinoamérica.

Para más información: Cel.: +51 989 004 909
Email.:italo@cobi.tv
Redes sociales: @TonitoLeon @losidolosnet

Share