Tuenti festejó su tercer cumpleaños en Ecuador con la Tuenti Farra Al Río

Tuenti festejó su tercer cumpleaños en Ecuador con la Tuenti Farra Al Río

Con motivo de celebración de sus tres años en el Ecuador, este 14 de Julio, Tuenti festejó su cumpleaños agitando las aguas del Río Guayas con una Tuenti Farra. Este año se contó con el auspicio de Cabify, Punto Rojo y 220V; marcas que, como Tuenti, están dirigidas a los jóvenes del Ecuador.

Esta edición de la Tuenti Farra se llevó a cabo en el primer barco de lujo estilo catamarán del Ecuador y el más grande de Sudamérica para fiestas y eventos. Esta embarcación, que corresponde a la empresa Buque Club, fue construida en su totalidad en nuestro país y se convirtió en el escenario perfecto para la celebración.

Influenciadores y talentos de pantalla asistieron al evento, además clientes de la marca que ganaron sus entradas mediante un concurso.

La Tuenti Farra Al Río contó con la animación de Eduardo Andrade y el Conejo Tuenti como anfitrión quien, a través de una coreografía, puso a vibrar a todos los asistentes. También se presentaron dos grandes DJs del país: George Levi y David Pareja; la banda La Chicha Power y DJ Zetha con su épico show de luces y buena música.

Sin duda, Tuenti festejó su tercer cumpleaños a lo grande, brindando una experiencia única a sus invitados. Si quieren saber más detalles de lo que pasó, sigue en Instagram @TuentiEc y no te pierdas nuestras publicaciones y el video resumen de la Tuenti Farra Al Río que lo lanzaremos próximamente.

 

Rosanna Queirolo; Gerardo Suárez Director Tuenti Ecuador; Úrsula de Peña; Juan Carlos Peña; Rebecca Wiener; Juan Andres García

Raúl Ayala, Carlos Jaime, Eduardo Durán. Abajo: Valeria Maldonado, Gabriel Freire y Nicole Yánez

 

Gerson Rugel, Christian Armas, Natalie Cedeño, Adriana Yépez, jefe de producto; y Gabriel Freire, Gerente de Marca y Comunicación

 

Share