Tuenti revoluciona la telefonía prepago en el Ecuador con el lanzamiento de la #AppTuenti

La marca de telefonía móvil prepago Tuenti apuesta por ofrecer a los millennials ecuatorianos la mejor opción de telefonía móvil prepago, adaptada a sus necesidades y con gestión totalmente online, sin necesidad de firmar contratos, ni ataduras.

Sebastián Muriel, CEO Tuenti Global; y Gerardo Suárez, Director Ejecutivo de Tuenti Ecuador presentaron ante los medios de comunicación su aplicación móvil (app.tuenti.com), esta innovación tecnológica agrega más beneficios a los Combos de Tuenti. El encuentro se realizó en las oficinas de Tuenti Guayaquil ubicadas en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo, el jueves 24 de agosto.

App-Tuenti

Tras haber presentado recientemente la nueva oferta comercial con combos Full Megas y WhatsApp de 7, 15 y 30 días, la marca apuesta por ofrecer a sus clientes una experiencia de producto innovadora y más beneficios para el segmento prepago a través de su aplicación.

“Uno de los beneficios que más destacan en la App Tuenti son las llamadas gratis App a App a cualquier marca de telefonía móvil del mundo, el cliente Tuenti debe tener un combo activo y estas llamadas no tienen costo adicional”, indica Gerardo Suárez, Director Ejecutivo de Tuenti Ecuador.

Tuenti, La Telefonía Prepower.

Sobre Tuenti

La marca de telefonía móvil cuenta actualmente con más de 700.000 clientes activos en los cuatro mercados en los que opera: Argentina, Ecuador, España y Perú. En Ecuador tiene más de 150.000 clientes. Tuenti Ecuador se introdujo hace poco más de un año como respuesta a la demanda de un servicio acorde a los hábitos, necesidades y características del segmento millennial y digital: propuesta simple, precio acorde a sus posibilidades, internet 4G, atención 100% online y ningún compromiso de permanencia.