YILDA BANCHON promociona a nivel nacional su nuevo sencillo “Llega y Ya”

YILDA nos presenta su último sencillo “LLEGA Y YA”, un tema grabado en los estudios de BAREK RECORDS junto a Richard Balseca en los coros, Marcel Jaramillo, músico y Jonahatan Huellareal encargado de los arreglos musicales. La letra, música y producción es del reconocido cantautor “BAREK”.

yilda-2016

YILDA desde muy temprana edad se inclinó por el canto y es allí que representando a la niñez por el cantón Samborondón nace su amor por la música. Participa en concursos de TV como “ESTO NO TIENE NOMBRE” “CHISPAZOS” hasta llegar al casting de “PEQUEÑOS BRILLANTES” de GamaTv donde clasifica de entre 8000 niños de todo el país, quedando entre los 6 mejores del Reality.

Luego de grabar su primer sencillo “UN MILLÓN DE ESTRELLAS” ha tenido participaciones destacadas en la Sinfónica juvenil de Guayaquil siendo solista en los teatros Centro Cívico, Centro de Arte, y Sánchez Aguilar, ha colaborado en la gran obra de la TELETÒN por 4 años y ha abierto conciertos de artistas internacionales como Dulce María, Gilberto Santa Rosa y Flans. También participó con gran éxito en el programa “PEQUEÑOS GIGANTES” quedando entre los 3 primeros.

YILDA también ha realizado comerciales para: Comandato, mochilas Mozioni, jugos Tang, Juguetón, Banco del Estado, entre otros.

El 14 de Agosto del presente año, YILDA fue invitada en Miami a representar a la juventud ecuatoriana.

Actualmente se trabaja en el vídeo que será estrenado en el mes de Noviembre para lo que la artista tiene muchas sorpresas para sus seguidores.