Los rumores sobre algo más que una buena amistad entre Ben Affleck y Jennifer López son cada día más insistentes


La historia de amor entre Jennifer López y Ben Affleck llamada ‘Bennifer’ podría estar resurgiendo; sobre todo, después de conocerse que la pareja de actores habría pasado una romántica semana en el exclusivo Club Yellowstone, en el estado de Montana, y habría regresado en un jet privado a Los Ángeles el pasado sábado 8 de mayo.


Los portales ‘TMZ’ y el ‘Daily Mail’ tuvieron acceso a fotos de la pareja en el Big Sky Resort, donde también fueron vistos por diferentes curiosos. Según una fuente de la revista ‘People’, «Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz», asegura.

Jennifer López rompió el pasado 15 de abril su relación con el que fuese jugador de beisbol Álex Rodríguez, tras dos años de compromiso, volcándose en su trabajo y apoyada en todo momento por sus amigos entre los que se encuentra Ben Affleck. El carismático actor, por su parte, terminó su relación con Ana de Armas hace apenas unos meses, el pasado enero, pese a la buena relación que la española había desarrollado con él y su entorno.

‘Bennifer’
Jennifer López y Ben Affleck ya tuvieron una relación en 2002 e incluso el actor le llegó a proponer matrimonio con un anillo de diamantes de 6,1 quilates. Sin embargo, la pareja, apodada ‘Bennifer’, rompió el compromiso en septiembre del 2003. En enero del 2004 confirmaron su separación. Ahora, los dos con el corazón libre, podrían haberse dado una segunda oportunidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*