Def Leppard compuso nuevas canciones durante la pandemia así lo confirmó Joe Elliot


Joe Eilliot, vocalista de la legendaria banda Def Leppard, habló sobre las actividades del grupo y aseguró que trabajan en nuevas canciones aprovechando este tiempo de confinamientos y restricciones ocasionados por la pandemia.


“Hemos escrito algunas canciones, no puedo negar que hemos escrito algunas canciones de forma remota como un ejercicio para ver si podíamos y puedo anunciar que fue un gran éxito. ¿Qué vamos a hacer con esas canciones? Eso está por verse. Tenemos que esperar y ver, porque, obviamente, todo el mundo está en diferentes continentes, en diferentes ciudades y todo ese tipo de cosas. Así que hay mucho trabajo por hacer hecho antes de llegar a un producto terminado. Pero no hemos dejado que el año se desperdicie”.

Además, reflexionó sobre las bandas: “Siendo la industria lo que es, todos somos conscientes del hecho de que hay un elemento de los medios de comunicación que no puede dejar de lado el hecho de que los registros ya no son tan importantes. Y sé que es triste decirlo, pero es un hecho de la vida. Hacer giras es enormemente importante, mucho más de lo que era cuando salías a promocionar discos cuando eran importantes. Especialmente para bandas heredadas o como quieras llamarlas. Escuche, fui a ver THE ROLLING STONES en 1989 en caso de que uno de ellos muriera. Eso es 1989. No han tenido una muerte desde la década de 1960.

Elliot continuó con su reflexión: “Soy consciente del hecho de que cuando tienes una historia, ya sea THE EAGLES o FLEETWOOD MAC o cualquiera de las bandas de los 80, como nosotros y [IRON] MAIDEN y cualquier otra persona, tenemos esta audiencia heredada también que quiere vernos continuar el viaje, si lo desea. Y eso se ha vuelto mucho más importante.

Luego, retomó el tema de las nuevas canciones: “Cuando terminamos ese álbum [de 2015], nunca pensamos en hacer otro disco hasta que sentimos que era el momento adecuado. Estamos constantemente escribiendo canciones, así que cuando se trata de juntar canciones, no es como si todas fueran absolutamente nuevas, simplemente compuestas y recién llegadas de la prensa. Son ideas que se han estado filtrando durante un año o dos con una pieza que falta. Esperas y luego tienes esta epifanía o uno de los otros chicos dice, ‘¿Por qué no preguntaste? Tengo un poco que encajaría perfectamente allí ‘. Así que ha estado sucediendo mucho de eso. Pero eso es una constante; eso no tiene nada que ver con el coronavirus. Lo hemos estado haciendo desde que salió el álbum ‘Def Leppard’, y continuaremos haciéndolo, ya sea que lancemos un álbum o no. Tenemos canciones en la cabeza”.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*