El actor Daniel Mickelson murió a los 23 años y las estrellas lloran su partida


Hollywood está de luto por la pérdida de una estrella en ascenso.  El actor Daniel Mickelson, hermano de la modelo Meredith Mickelson, falleció durante el fin de semana del 4 de julio. Tenía 23 años.


«Mi corazón está destrozado y escribir esto se siente tan mal y ni siquiera sé qué decir», compartió Meredith en un mensaje de Instagram del 5 de julio, junto con una foto de ambos en su infancia. «Ayer perdí a mi hermano, mejor amigo y la otra mitad de mi corazón».

«No había una persona a la que amase más en esta tierra», continuó. «No hay palabras que yo pueda escribir que puedan hacerle justicia. Conocerlo era amarlo. Era el humano con la sonrisa más feliz más brillante que haya existido, y estoy tan feliz de que Dios me haya elegido para ser su hermana por toda su increíble vida».

No se han hecho públicos más detalles sobre la muerte de Daniel en este momento.

Después de leer la publicación de Meredith, muchos amigos y compañeros estrellas enviaron su amor a la familia Mickelson. «Orando por ti», comentaron Jordyn Woods y Patrick Schwarzenegger, mientras que la modelo Amelia Hamlin escribió, «Te amaré por siempre, Daniel».

Kaia Gerber también rindió homenaje a su amigo Daniel en un mensaje en su Instagram Story. «Recuerdo esa vez que nos sentamos en el sofá y pasamos todo el día inventando nuestro propio lenguaje secreto que seguíamos hablando cada vez que nos veíamos», escribió junto con una captura de pantalla de una llamada FaceTime con Daniel. «Desearía que pudiéramos volver allí. Desearía que todavía estuviéramos hablando en frases que probablemente molestaran a todos los demás, pero nos hicieran reír cada vez».

«Desearía estar todavía sentada en el piso de mi baño hablando por FaceTiming contigo, porque ese era el único lugar donde tenía wifi y nunca quería perder una llamada tuya», continuó Kaia. «Gracias por ser el motivo de tanta risa y felicidad en el mundo. No será lo mismo sin ti aquí. Te amo Daniel».

Paris Hilton también estuvo entre las estrellas que recurrieron a las redes sociales para honrar a Daniel, escribiendo en su Instagram Story que que él era «una gran luz».

Daniel, quien apareció en la película de 2019 The Killer Clown Meets the Candy Man, así como en la serie Mani, también fue el fundador de la marca Kids Back Home, que esperaba «difundir las buenas vibras a mayor escala». Su novia, Maddie Haley, reflexionó sobre el carácter amable de Daniel en un homenaje el 5 de julio.

«Iluminaste cada habitación con tu sonrisa contagiosa y nunca dejaste de hacer feliz a nadie», escribió en parte. «No hubo un solo día en el que no hicieras todo lo posible para hacerme sentir especial y amada».

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*