Shakira finalmente revela por qué decidió vender los derechos de todas sus canciones


En enero, la noticia de que Shakira había vendido todo su catálogo musical sorprendió a sus fans.  Se conoció que la súperestrella vendió su catálogo musical de 145 canciones a Hipgnosis Songs Fund, una reconocida compañía británica de gestión de canciones e inversión en propiedad intelectual de música.


A través de un comunicado, Shakira habló de la decisión: «A los ocho años, mucho antes de cantar, escribí para darle sentido al mundo. Cada canción es un reflejo de la persona que era en el momento en que la escribí, pero una vez que una canción sale al mundo, no solo me pertenece a mí, sino también a quienes la aprecian».

Por su parte, fundador de Hipgnosis, Merck Mercuriadis, celebró el acuerdo: «Ella es una de las compositoras más serias y exitosas de los últimos 25 años, habiendo escrito o coescrito prácticamente todas las canciones que ha grabado».

Este lunes 5 de julio, la prestigiosa compañía publicó su informe anual, donde incluyeron una entrevista con la colombiana.

Además de emocionarnos al confirmar que lanzará su álbum durante la primavera de 2022 y estará acompañado de una «gira mundial épica, reveló las razones que la llevaron a tomar el imporante paso sobre sus canciones…

«¡Vender mi catálogo no fue una decisión que tomé a la ligera!», expresó Shak.

Mira el video de arriba para conocer sus motivos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*