Chyno Miranda anuncia pausa en su carrera y en redes sociales


Chyno Miranda anunció su retiro de las redes sociales y confesó dificultades para enfrentar y controlar la ansiedad y vulnerabilidad que siente, por lo que se concentrará en su recuperación para volver a los escenarios. Mira las declaraciones del cantante en el video.


Jesús Alberto Miranda Pérez, más conocido como Chyno Miranda o Chino, conocido cantante venezolano de reguetón que cobró fama inicialmente gracias al dúo Chino & Nacho, decidió anunciar un contundente mensaje con el que anticipa a sus millones de seguidores que dejará sus redes sociales.

El intérprete de temas como Mi niña bonita, Me voy enamorando y Chica ideal señaló, por medio de un comunicado difundido precisamente en sus perfiles oficiales, que tendrá un retiro temporal de sus plataformas sociales y además explicó los motivos que lo llevaron a tomar esta nada sencilla decisión, considerando la importancia que estas herramientas tienen hoy en día para las figuras públicas.

Hay que recordar que el cantante en últimas fechas ha estado envuelto en numerosos escándalos mediáticos y cibernéticos luego de verse delicado tras contraer Covid-19, pero además por los rumores que en su momento surgieron de supuestamente traición de su parte a su esposa, Natasha Araos, madre de su hijo.

¿Por qué Chyno se retira temporalmente de las redes sociales?

Ante los hechos Chyno confesó en el boletín de prensa, fechado el lunes 13 de septiembre del presente año, que empleará su tiempo en lograr estabilidad física y mental que tanto necesita en estos momentos y especificó que se tratará de un retiro temporal de las redes sociales.

El intérprete pidió el apoyo y comprensión de sus seguidores ante las noticias que se han difundido sobre sus temas personales y de salud señalando que en ocasiones no midió su actuar y envió “un mensaje equivocado”.

usto esta acción por parte del cantante de reguetón se da después de que hace unas semanas difundió un video en el que confirmaba que tenía más de un año separado de su esposa Natasha Araos, hecho que negó en repetidas ocasiones previas, pero también posteriormente confirmó su nueva relación sentimental con Daymar Mora a quien estuvo coqueteándole en redes en días previos a que confirmara su relación.

La serie de rumores sobre una supuesta traición a su expareja también desataron conflictos por lo que finalmente Chyno optó por hacer un video y aclarar que él ya estaba separado.

Vaya que ha tenido un tiempo complicado el cantante urbano quien se contagió de Covid-19 en 2020 y tuvo fuertes secuelas que pusieron en riesgo su vida, ya que fue diagnosticado con neuropatía periférica y encefalitis, por lo cual ha tenido que asistir a terapias para recuperar la movilidad y agilidad de una de sus piernas, que había quedado parcialmente paralizada. A eso se suma su posterior ruptura matrimonial y los escándalos de supuesta traición que terminaron por derivar en su confesión de la realidad que ya presuntamente era un hombre separado cuando comenzó algo nuevo con Daymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*