BTS anuncia un nuevo concierto en línea llamado: «Permission To Dance On Stage”


La sensación del K-pop BTS ¡han anunciado un nuevo concierto en línea llamado «Permission To Dance On Stage».  !El grupo hizo el anuncio sorpresa este miércoles a través de sus cuentas de redes sociales, incluso con un póster en Twitter y un video en YouTube.


La sensación del K-pop BTS ¡han anunciado un nuevo concierto en línea llamado «Permission To Dance On Stage»!

El grupo hizo el anuncio sorpresa este miércoles a través de sus cuentas de redes sociales, incluso con un póster en Twitter y un video en YouTube.

«Vamos a encontrarnos con ARMY (fandom de BTS) a través de la transmisión en línea», dijo el grupo en el clip.

El próximo concierto en línea, se llevará a cabo el 24 de octubre a las 6:30 pm KST. Los detalles como los precios de las entradas aún no se han revelado, pero se espera que se publiquen en las próximas semanas.

«Permission To Dance On Stage» será el primer concierto en línea de BTS de 2021. A principios de este año, la banda de chicos celebró el evento de reunión de fans «MUSTER SOWOOZOO» en junio, que acumuló más de 1.3 millones de espectadores simultáneos en todo el mundo.

El anuncio del espectaculo en linea también se produce poco después de que el sello encargado de la boyband, Big Hit Music, revelara que la gira mundial «Map Of The Soul» de BTS, previamente pospuesta, ha sido cancelada debido a la pandemia de Covid-19 en curso.

Se suponía que la agrupación comenzaría su gira en abril del año pasado, pero se vieron obligados a cancelar sus cuatro apariciones en Seúl debido a la pandemia de coronavirus. Más tarde anunciaron que pospondrían la gira por completo.

Mientras tanto, BTS y Coldplay anunciaron recientemente una nueva colaboración titulada «My Universe», que se incluirá en el próximo álbum de la banda británica, «Music Of The Spheres».

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*