El reguetonero Maluma tuvo acercamiento para colaborar con Eduin Caz de Grupo Firme


Por medio de las redes sociales de Eduin Caz, líder de Grupo Firme, dio a conocer con tremendo orgullo, la tarde del miércoles 15 de septiembre, el acercamiento que tuvo el reconocido cantante colombiano de reguetón Maluma con él y la agrupación del regional mexicano que encabeza.


El intérprete de reguetón de fama internacional, y que hace un par de días asistió a la MET Gala en Nueva York junto a Donatella Versace, envió un video al vocalista de la agrupación mexicana donde expone su interés de conocerlos en persona y de ver la posibilidad de poder concretar algún proyecto en conjunto.

En el muro del perfil de Instagram de Eduin Caz, cuyo nombre real es Eduin Cázares, se puede ver el clip que Maluma le envió a Grupo Firme y donde les da tremendo e inigualable mensaje.

Ante esto el intérprete de temas como El Roto y Yo ya no vuelvo contigo, que recientemente se encontraba en Las Vegas, Nevada celebrando tres sold out en el MGM Grand Garden Arena, escribió con gran emoción un breve mensaje junto al clip en el que explica su sentir al respecto.

Vaya que la agrupación mexicana de música ranchera está despertando notable interés en una amplia variedad de exponentes e incluso de otros géneros musicales, hasta del reguetón. Lo anterior porque en recientes días otro importante colombiano hizo referencia a ellos.

Resulta que el cantante J Balvin, durante una entrevista que se le hizo en el podcast que conducen los youtubers mexicanos Luisito Comunica y Berth Oh, confesó que le parecía muy interesante lo que hace un grupo mexicano que graba covers y demás mientras están en sus tomadas o fiestas.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*